Hola somos dos habituales asiduas de este magnifico pblo somos una madre y una hija me parece muy bien que abrieran algun local para la
juventud por ejemplo la
casa de la cultura ya que en
invierno no podemos ir practicamente nada porque mi hija no quiere ir ya ir para estar en casa pues nos quedamos en
madrid seria interesante tratar este asunto muchos besos a todos los duroneros.