3 meses GRATIS

EL CARDOSO DE LA SIERRA: Hola, hace unos días deje un escrito en esta pagina,...

Hola, hace unos días deje un escrito en esta pagina, pero por el motivo que sea , prefirierón borrarlo.
Al mensaje que me precede, decirte y creeme que yo no soy del pueblo, apenas lo conozco, no tengo ningun interes politico en desacreditar a su Alcalde, pero por los comentarios que aqui se hacen, me indigna las injusticias y no puedo por más que desde mi modesta opinión y conocimientos aplico mi opinión y en su caso si puedo una posible solución.
No quisiera que aqui personas anonimas, confundan a los foreros que escriben, yo les repito, firmo como Ledesma, pero nada me une con su pueblo, solo la estima de visitarlo tres veces y de verdad no quisiera que uds confundan , mis escritos con personas que vivan en el pueblo, pues me parece injusto, aqui prima el anonimato y pesar o simplemente enjuiciar a personas no me parece etico, haber si por mi culpa recaen sobre personas ajenas problemas que no buscan.
Me gustaria dar mi direción de correo e-mail, pero ya se sabe siempre alguien puede usar su anonimato para otros fines a los que yo no quiero.
Perdones las molestias y solo una cosa decirles, si el Alcalde no quiere fiestas, el día de su fiesta mayor, pongan una mesa en la misma plaza y lleven la comida, comentenlo entre los que asi lo quieran, quizas no habra fiestas, pero con el esfuerzo de todos se hacen las cosas.
Ledesma.
[GoogleBarVIP= 57].