3 meses GRATIS

EL CARDOSO DE LA SIERRA: Desde el dos de mayo, fecha en la que se entrego rellenado...

Desde el dos de mayo, fecha en la que se entrego rellenado el impreso de empdronamiento del cual tenemos copia sellada por el Ayuntamiento, el Alcalde esta jugando con el almanaque, en resumidas cuentas:
Cuando vuelva haber unas selecciones, iremos como en cualquier otro lugar a ver las listas del censo y como no estaremos sencilla y llanamente nos iremos a poner una denuncia, eso es lo que tenemos pensado hacer.
Sera un escandalo, una verguenza mas, pero las votaciones de este pueblo se impugnaran por no tener el padron actualizado.

En contra de todos vosotros pienso que a este individuo "le da lo mismo Todo", y cuando digo todo digo todo, pero inevitablemente tendra que daar cuentas de sus juegos de almanaque.

Y si es mejor que dejemos en paz a su familia, soy amiga de parte de la familia y me consta que sufren con esta actitud que tiene el alcalde.