Gatito Blanco
Siempre y cuando se cumplan todas las normas de civismo, educación y respeto por el medio ambiente.
Obelix.
Estas son las ovejas de Hipólito, y estan en las eras del pueblo.
Obelix.
No son las peñas.Es por debajo de las eras que hay pegado al club de los amigos.
Y la primera casa que se ve es la de Enrique.
Obelix.
Esque a esa clase de manzanas se les llama Peros.
Obelix.
Hola cardosanos, soy uno del pueblo y desde luego no estamos salvajes por el hecho de cazar jabalíes.Si no se los cazase aumentaria su poblacion y no dejarían un centimetro cuadrado de praderas que desde luego no podríamos disfrutar de ellas.
Un saludo:
-Obelix-.
Hola, yo soi de este pueblo y quiero decir que las fotos que habeis sacado son geniales.
Este es el poi de Paco. Sabéis algo de Paco?
Lástima que nunca va mucha gente.
Hola a todos, soy una chica de Cardoso y no sólo el foro es el que está muerto, si seguimos con el Alcalde actual también se morirá el pueblo.
Que os puedo contar de Cardoso? hay que ir y verlo, todo el mundo repite y no es sólo por el paisaje y todo lo que le rodea( que os recuerdo ya es Reserva Natural) es por la gente de allí, la mejor de Castilla la Mancha y sus alrededores.
Esta es la Carretera a Colmenar y esta es la casa de pablito y marga.
Esta es la barbacana por donde se entra a la iglesia.
Esta es la Calle de Enmedio.
Esto es una casa de un Dominguero o Extranjero que no es del pueblo ni descendiente de él.
Esas son las casas de mi amigo Juanpe( es la amarilla) y de Paloma(es la blanca).
Eso es la Discoteca o Asociación Juvenil de El Cardoso de la Sierra y la parte de arriba de la casa pertenece a LAS BRUJAS asociadas o a la asociación de mujeres de El Cardoso de la Sierra.