Distinta Raza
Loco de Calahorra:
Yo creo que eso que dices si es verdad juridicamente no tiene ningun valor, estaria bueno "la ley de leyes" ¿a que suena ridiculo?.
Creemos que no nos quieren empadronar porque algunos de nosotros no tenemos traje tipico cardosano y porque si lo tuvieramos estariamos muy feos, ¡ese es el motivo!
Xxx: Pues na macho ha disfrutar de las motos y tratar de no molestar a nadie, de todas formas las personas que "pueden quejarse" son las que tienen niños pequeños, pero dentro de unos años esos niños.¡seran nuestros alebines!.las eras, las eras, ¡pero si estan echas una mi.!
Mira yo no se si se ha aprovado pero si se una cosa no os podeis empadronar es por algo no? y no creo que sea porque al SR.alcalde le apetezca. ¿no?

El loco de calahorra.
Mira lucas yo todavia no he visto pasar rapido a un motorista llevar la moto acelerada no es correr. Si es por ruido las mulillas y los tractores tambien hacen ruido. La verdad que yo cojo la moto y me voy al campo no suelo pasar por el pueblo y si lo hago procuro no molestar a nadie. Y lo de las eras vale los moteros hacemos derrapes ¿y cuando no son las motos son los cazadores y gente con el coche? por eso no pasa nada no. Eso no lo veo bien.

Triple por (xxx).
Loco de Calahorra que guasa tienes ¡salao!, a ver si nos puedes contestar lo siguiente:
Esa ley de leyes de la que hablas ¿Paso por el Senado?
Esa ley fue a las Cortes de Toledo?
Esa ley esta aprobada por la Diputacion de Castilla la Mancha?

Queremos creer que si, pero en el papel que nos entrego el dia 2 de Mayo el Ayuntamiento NO PONIA NADA DE SEIS MESES Y MENOS DEL PLENO, y eso chico que como nos recomendaba la secretaria la leiamos y releiamos, claro tambien pensamos que nuestra lectura ... (ver texto completo)
Soy "El Lucas", creo que no me he explicado bien, yo por mi corta edad desde luego prefiero el presente, sobre todo las nuevas tecnologias mientras sean bien utilizadas, antes la gente no tenia la informacion que tenemos hoy, pero vivian "felices en su no saber que pasaba en el otro lado del mundo" ¿me explico mejor?, a eso me refiero, Internet es una herramienta fantastica por mi edad yo no sabria vivir sin el, pero mi padre no lo ve con los mismos ojos que yo.

Ahora aunque nos enteramos de cosas ... (ver texto completo)
A ver no se si sabeis que para enpadronarse en el cardoso hace falta estar seis meses seguidos viviendo al año. ¿alguno de los que se quiere empadronar vive eso en el pueblo? este acuerdo se tomo en el ayuntamiento del cardoso hace varios años. Asi que para que habla la gente sin saber que vais a denunciar? estoy seguro que ninguno de los que se quiere empadronar reside ese tiempo en el pueblo. Y ES DEMOSTRABLE

El loco de calahorra.
Lucas, estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos. No obstante creo que hablas de algunos hechos cómo si pertenecieran al pasado (no se si muy remoto), y yo los sigo viendo vigentes hoy. La desinformación es uno de ellos: mientras no se conocen todas las versiones y los motivos y/o causas no se puede juzgar a personas o hechos. La felicidad es el otro: creo que hoy existen más "felices" que nunca, y si no mira todas las opiniones gratuitas que se vierten aquí sobre hechos que se desconocen. Y todos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno... Veo que la peña se da por aludida, y alude. Que interesante!
El tema de las motos es complicado. Si bien es cierto que una moto no tiene porqué hacer mucho daño al medio ambiente, hay moteros que no respetan el entorno lo suficiente, incluyendo personas, animales, plantas, suelos.. Es una cuestión de Respeto. Además está el tema de la gente que viene de fuera del pueblo con sus motos, lo cual me preocupa más por la dimensión que puede tomar.En esto si que hay que tener cuidado y ... (ver texto completo)
¿envidia de los moteros y sus motos?, ja, ja, ja, ja, envidia se le tiene C.Vidal que habla seis idiomas, a un Bono que es capaz de llenar un estadio de futbol y ha sido candidato lo menos dos veces para Premio Nobel de La Paz, al Bulli que para comer en su restaurante hay que hacer espera de meses, a un A. Perez Reverte que hace lo que quiere con un idioma y lo vende todo.¡a esta gente con cerebros privilegiados si se les puede y debe tener "envidia", y "admiracion"
¿Pero a los moteros?, esto es ... (ver texto completo)
Respecto a los moteros de Cardoso, lo que tienen que hacer es irse al campo a montar en moto y no hacerlo por las calles del pueblo a gran velocidad porque lo único que puede pasar es que algún día atropellen a algun crío y entonces el disgusto será mayor.

En ningún caso se trata de odio ni de envidia (¿de qué?). Lo único que demuestran con sus exhibiciones por las calles del pueblo o estropeando las eras con sus derrapajes es su falta de educación y su inmadurez y, evidentemente a maleducados ... (ver texto completo)
Por que la gente denuncia a los moteros del cardoso??? ha llegado a mis oidos que hay personas que cuando ven pasar a los moteros de el cardoso llama a la policia. A que viene este odio? estamos haciendo algo malo?? es envidia?? que es si alguno lo sabe que lo diga y yo dire si lo hacen o no. Contestad no tengais vergÜenza.

Triple por (xxx).
Yo creo que alomejor poneis estas cosas por que no vivis en el pueblo y por lo tanto no podeis enpadronaros para poder quitar al alcalde. Yo la verdad prefiero el alcalde que hay que de momento solo ha hecho para mejor del pueblo. Decid lo que querais pero yo creo que no vais a conseguir nada.
Efectivamente iba a ser una residencia, pero en este estado lleva mas de 5 años.
Es verdad antes los trapos sucios se quedaban en casa, pero ahora en el siglo XXI y gracias a Dios, con las nuevas tecnologias "es que se entera uno de todo", yo lo prefiero ¡viva Internet!.
Si hay trapos sucios pienso yo que es porque alguien no ha tenido en cuenta aquel refran que decian "antes" que era:"No la hagas y no la temas", la gente tiene derecho a expresar sus opiniones donde y cuando quiera y a ejercer sus derechos lo mismo que a cumplir sus obligaciones.
Antes eramos felices en nuestra ... (ver texto completo)