Casa Chimenea
Ya lo he mandado, yo no se porque salen esos logos, me gustan mas los muñecos.
Cómo es posible que se coloque un logo con la foto de Franco sin que uno lo haya solicitado. Si esto continua habrá que hacer algún tipo de boicot a esta página y a sus organizadores. Basura Fascista fuera!!

Ya hicieron demasiado daño, enfrentando vilmente a un pueblo, solamente por sus intereses particulares. Por desgracia eso pasa aún hoy con demasiada frecuencia.
Se confirma mi temor. La dirección de la página se toma unas licencias que me parecen vergonzantes e intolerables. Algo hay que hacer.
Hola, buenos días! No soy un habitual seguidor de las polémicas que lanzan algunos por aquí, ni tampoco un entusiasta de la crispación. Vengo de vez en cuando por aquí por que me gustan las fotos de paisajes y/o paisanajes de la zona de Cardoso..aunque veo que no se mandan muchas fotos nuevas..
Pero sí me preocupa una cosa, y me molesta también. Y resulta que colocar el logo de un partido político en un mensaje pues me parece mal, pero la foto del general carnicero Francisco Franco eso me parece ... (ver texto completo)
Al escrito que me precede, decirte que no tengo ningún poder.No puedo con las injusticias y con los abusos de poder, es algo que me quema y siempre lucho por las gentes que están en desventaja, frente a los todos poderosos manda más.
Cuando la verdad solo tiene un camino hay que luchar, me considero una persona dialogante, educada, con muchos defectos claro.No soy el salvador de nada, pero si mi granito de arena es para ayudar, siempre estoy, soy como una ONG, sin animo de lugro, me gratifica solamente ... (ver texto completo)
Cierto que no esta sola, pero es bulnerable por grande y ejemplar ¿quien eres tu ledesma? que tanto poder tienes?
Hola, Vallecano esta persona que da su nombre, se merece un reconocimiento por su valentia, no esta sola, nos tiene a nosotros los que escribimos en este foro como testigos y me imagino que mucha más gente por detras, vamos que no se le ocurra hacerla nada, que me presento en su pueblo con camaras, prensa, guardia civil y lo que haga falta, la livertad de expresión , hace que podamos decir las cosas.
No he leido el escrito del Sr Alcalde, pero si es verdad lo que tu dices que pone, me parece de ... (ver texto completo)
Desde Guadalajara os decimos ¡animo Cardosanos!, os leemos en el foro y por prensa escrita, os apoyamos y esperamos que pronto las noticias de prensa "cambien el rumbo".
Ya salen demasiados recortes de prensa, mas van a salir, ahora en la presa el dice que cumple la ley (la suya esta claro)al 100% porque en su dia: "demasiados colectivos relacionados con la caza por ejemplo amenazaron con empadronarse y hacer lo que quisieran, dado que en el pueblo somos tan pocos habitantes. Para evitar estos casos aplicamos la ley tal cual" y luego añade:"el PP que no consigue ni el 10% de los votos quiere empadronar a gente en el nucleo que solo vienen en verano de cara a las ... (ver texto completo)
Hola.
Casi vecino , creo que queda claro el problemon que tienen estos vecinos y que muy bien expones en tu escrito, estoy al 100% contigo.
Marga, no tengo el placer de conocerte, pero ole tus...estoy seguro que tu alcalde te mirara con cara desafiante, para meterte miedo, tu das la cara , el no la da y estoy seguro que lee este foro, pues visto lo visto el gran problema reside en este Sr, a mi parecer cada día que pasa este hombre va perdiendo la confianza y se ve acorralado, ahora no deis un ... (ver texto completo)
Pues amigo no te entiendo, yo cuando me desilusiono, ni me parto ni me troncho de risa, me pongo muy triste.
Me parto y me troncho y me mondo!!
Cuanta energía derramada, mal encauzada...
¿mala baba o ignorancia?

Uno que se siente de cardoso, aunque un poco desilusionado

Aúpa esa peña!!
Casivecino:
Cuando alguien pone un "ladrillo" tan bien puesto como tu lo has puesto y ademas en todos los temas.ese alguien se merece una contestación.
No me gustan los foros, pero de vez en cuando "pico", acostumbro a identificarme siempre, Casivecino me llamo Margarita, aqui en el pueblo me llaman Magi, Marga, Margari.

Escribo en mi nombre aunque detras o delante de mi hay un monton de buena gente, gente del pueblo, que como he leido "ya han despertado", el tema de nuestro empadronamiento ... (ver texto completo)
Hola, buenos días por la mañana.

Que sorpresa ver un foro que habla de cosas de El Cardoso. Casi no me lo puedo creer.
Por fin ha abierto las puertas al mundo, aunque de momento sólo sea al cibermundo, pero algo es algo, y aunque de momento sólo sea como vía de escape para desahogarse unos y otros.
Es lógico. Internet no es algo que se pueda controlar. Aquí es difícil ejercer el caciquismo y el ocultismo. El casi anonimato de esta herramienta permite que cada uno exprese sus ideas y sus puntos ... (ver texto completo)
Es que las personas tienen derecho a defenderse, si un medio de comunicacion habla de una persona, esta persona tiene derecho a replica ¿no?.
Si El Cardoso de La Sierra ¡ya se ha despertado!, han sido perezosos, pero al fin han despertado, años pidiendo el padron y durmiendo acto seguido.
Desde aqui os digo que ¡adelante! ¡que lo vais a conseguir!, ¡que ni un paso atras ni para coger carrerilla! ¡que soys fuertes y nobles! y nada mas amigos.
Bueno una cosita hace 10 años estuve por alli, nunca ... (ver texto completo)