Pared Iglesia
Es el final de la calle principal, con las Eras al fondo.
Qué tal cardosanos, para los que estaís en Madrid durante la semana o en otras localidades, ha llovido varios días esta semana, esta noche pasada han caído buenas tormentas, y hoy durante la tarde también, no es necesario regar praderas ni huertas, recordad que estamos flojitos de agua, no quiero ser pesado pero es mejor ahorrar ahora que cuando no tengamos. Gracias
El río.
Muchas gracias abogado pero ya sabemos como van estas cosas.
Gracias abogado por tus consejos, algunos pedimos el empadronamiento hace mucho, mucho tiempo y todavia nada.
Nosotros solo queremos tener el empadronamiento porque mis antepasados fuerón de esta tierra y por necesidades de la vida marchamos a una ciudad, luego regresamos para acondicionar nuestra casita y ya quedamos en el pueblo hasta que Dios quiera, aqui vivimos muy tranquilos, carecemos de muchas cosas, pero el paisaje que desde pequeños mamamos, es el recuerdo que llevamos dentro.

(Transcribo ... (ver texto completo)
MUY IMPORTANTE

Los vecinos y vecinas que habéis solicitado el certificado de empadronamiento, pasos a seguir.
Las listas electorales deben estar expuestas al publico en el ayuntamiento bastante tiempo antes de que sean las elecciones, si veis que vuestros nombres no figuran, con el papel sellado de la petición de empadronamiento os dirigís a la junta central electoral para que os expidan un certificado y así poder votar, si os lo negaran(no creo), deberéis interponer una denuncia, nunca entreguéis ... (ver texto completo)
Hola Cardosanos y Cardosanas entro para daros animos, no decaigais en vuestro empeño de ser empadronados, seguir dando la lata.Es un derecho que teneis, cumpliendo el requisito de estar viviendo más de 6 meses.
Lo del agua, si habiendo llovido durante toda la noche y se oye como se riegan los jardines, es cuestión de educación civica y de conciencia.
Ledesma.
[GoogleBarVIP= 11].
Con los andamios antiguos se hacían paredes preciosas...
Lo vetusto permanece en pie.
Me gustaría desear solo cosas buenas a los vecinos de El Cardoso, entre todos se pueden solucionar carencias pero también todos tenemos que ayudar. Hay muchas veces que vemos la paja en el ojo ajeno pero no en el nuestro. El agua es un problema, por la sequia tan grande que se padece, y también aquí, es INDIGNANTE que el sábado después de haber llovido durante la noche, lo primero que se oiga es el agua de las mangueras regando los jardines, no vamos a tener agua para beber, pero si para tener "algunos" ... (ver texto completo)
¡viento en popa a toda vela!, pronto estara la bocana del puerto en perfectas condiciones "para el amarre".
Bueno como estan las cosas por El Cardoso?
El Alcalde sigue con su dictadura?
Y el Psoe que dice de esto?
Se rumorea por la zona, que los vecinos estan artos de estar cayados y que ahora estan saliendo a la luz publica y arropados por politicos, jueces y visitantes, turistas.
Castlla la Mancha televisión, esta preparando un programa denuncia de lo que este Sr esta haciendo con los vecinos?
Siguen las amenazas?
El ayuntamiento sigue estando cerrado y no se cumplen los horarios de atención al ... (ver texto completo)
Buenas !!!

Ay, ay, ay, no os parece que podría haber otros temas de discusión en el foro.
Yo creo que ya se ha dicho de todo respecto al sistema municipal de El Cardoso. Propongo que se hable sobre ello cuando haya algo nuevo que contar, tanto si es bueno como si es malo.
Si seguimos insistiendo con este asunto, al final saldrá callo y no servirán de nada las protestas. Nos cansaremos de entrar aquí para leer siempre el mismo tipo de comentarios y cada vez seremos menos los que los leamos.
... (ver texto completo)
La relidad es que existe un polideportivo, que seria la envidia de cualquier sede olimpica, un parque infantil donde los niños se encuentran mas seguros que enla casa blanca, una red de agua potable ejemplar y una carretera digna de una etapa de paris-dakar entre baches, vacas sueltas y niños conduciendo maquinas de obras y camiones, sin carnet claro.
¿exite un lugar asi?
Si es el cardoso , ciudad sin ley, el marinador de la sierra vamos.
Cual es la verdad segun tu ?
Un saludo, a toda la peña de cardoso...
Estaría bien que el respeto y la concordia reinasen, al menos aquí en el foro. Se leen cosas un poco fuertes, que a mi entender no se corresponden con la realidad.