Pasiflora
Excesivamente reicidentes, las vacas pastan por donde les da la gana con sus terneros y todas las tardes estan en la carretera, los animales no tienen la culpa inconscientemente se juegan la vida todos los dias, mientras que sus dueños."no los cuidan", pero lo hacen adrede, para fastidiar todo el campo y a los vecinos y les importa nada que un coche se lleve en el capo a un ternero hasta la Hiruela, luego diran: "¿como pudo ser?, si estaban encerradas, si tenemos un vaquero con ellas todo el dia, ... (ver texto completo)
Las vacas son un problema si no estan en donde tienen que estar, por la noche pueden producir un accidente al ir con el coche, el problema es de los cabrestros de los dueños, animales con uso de razón, pero cerrados de mente, si esto se produce llamen a la guardia civil, digan que hay ganado suelto por la carretera con el peligro que esto supone para los coches y como no para sus ocupantes, los agentes tienen el deber de acudir y notificar a su dueño el hecho para que aparte de la calzada a sus reses, ... (ver texto completo)
Bien dicho Opa, las eras estan cada dia peor (lo hacen a posta) hay unas naves destinadas para todas las herramientas que tienen, pero como NO QUIEREN AL PUEBLO cada dia lo van minando un poquito mas ¡¡señores lleven sus trastos al poligono!!, ¡¡sus camiones, sus maquinas, sus montones de arena, piedra, escombros, et, etc, etc.¡vah no se puede con ellos!, lo tienen claro, pretenden que no vayamos A NUESTRO PUEBLO, por eso lo tienen "dejado de la mano de.¿Dios?, ¡no! Dios no tiene nada que ver, aunque ... (ver texto completo)
Hola cardosanos, veo por el foro mucho pique por la cuestion de las motos, yo creo que mientras se respete a los demas no hay problema, si quieren ir sin casco ellos mismos y sus padres.
A los ecologistas los extremos solo son buenos para el futbol, no hay que sacar las cosas de lugar, por que no denunciais el vertedero y el destrozo de las heras que se han convertido en almacen de materiales y aparcamiento de camiones y maquinaria privada , por que creo que esta zona es del pueblo no de uso privado ... (ver texto completo)
Valencia.Lo sentimos en el alma.
Cardosanos.
Ni listo ni ecologista, educado desde luego e inteligente mucho más
[GoogleBarVIP= 33].
¡ya esta aqui el listo ecologista que todo lo sabe!
El casco es obligatorio, nunca se sabe donde puede estar el peligro, puedes tenerlo a 10m, 50m...yo conozco un caso que decia:para que me voy a poner el casco para 2 metros y su madre siempre se lo decia , hijo ponte el casco, hasta que un día a 15 metros de su casa nada más salir derrapo y cayo al suelo, golpeandose en la cabeza y con la mala suerte que fallecio a los pocos días.
Nadie por no llevar el casco es mejor motero, el mejor motero es el que se pone casco, no interrumpe a los demas y va ... (ver texto completo)
No te enfades tanto motero, en el fondo de la cuestion de motos cascos, bebes, etc, etc, me da lo mismo y bien mirado tienes razon ¿que me importa ami si a un niño le entra una brizna en el ojo?, si los que tendran que ir a urgencias son sus padre y no yo.

Con tus "palabros" te defines tu, o sea das "el perfil tu", para nada tus vecinos, menos motos y mas literatos.
Bicicletero.
Ademas en quad no es obligatorio llevar casco y mi educacion es excelente, bocazas es el que habla sin saber asi que no es una falta de educacion.

Un motero.
Aver lo del casco me lo pongo cuando yo lo veo oportuno para andar 200 metros pues no pero cuando voy por carretera o campo me lo pongo. Y lo de los niños no van en el motor van en el asiento y si su padre lo cree oportuno y no ve peligro pues no cro que pase nada y a la velocidad que va no creo que se le valla a meter nada a los ojos ni le vaya a pasar nada.

Un motero.
Motero me alegra que tengais seguro, es una tranquilidad para vosotros y los demas, el casco se que es un incordio y da calor, ¿por eso no os lo poneis? y lo de los bebes en el motor con su cara al aire . Eso pasa como con el anuncio de la paella en el campo ¿a quien le hace gracia ver a un bebe asi? y sabes motero que es verdad, de todas formas y en cualquier caso ¡alla tu!, sobre la legalidad de lo que hacemos o tenemos ya hablo un forero hace semanas e hizo una excelente exposicion, y sobre la ... (ver texto completo)
Pues yo creo que algunos niños tienen menos peligro que la mayoria de los adultos al volante.
Van con mas cuidado y no creen saberlo todo sobre conducir

Alguien que conoce el pueblo...
Y vosotros que tanto pedis legalidad en el pueblo. ¿estais seguros de que todo lo que haceis y teneis es legal? y para la informacion de los bocazas, las motos y los quads tienen seguro.

Un motero.
Pues que pena, que a un niño los papas no vean el peligro, no creo que sean tan tercermundistas algo de sentido comun tiene que haber.
[GoogleBarVIP= 31].