DURON (Guadalajara)

Panorámica del pueblo

Hola Chicos, tiene alguna información del apellido Durón?, yo vivo en America y mi apellido es DURON. Saludos!
Aha, yo también he pasado todos los veranos allí hasta que tuve 13 años... Ahora tengo 26.

Pues es un pueblo estupendo, y toda la familia de mi madre, mis tíos y demás son de allí, nacidos en Durón.

Todavía tenemos una casa cerca del pilón, y donde están los burladeros para sacar a los toros en fiestas.

Un saludo a todos y teneis mucha razón.., en fiestas es estupendo. Sobre todo si tienes tu peña. Además viene gente de todos sitios y se pasa muy bien.

Un saludo a todos.
Gran recuerdo de las fiestas de Durón, ¡me encantaria volver a vivirlas!. Invito a todo el mundo que venga a vivirlas!. Un saludo de un forastero.
Me encanta lo de "galanes"!!!, mi tia lo usaba mucho (para hombres y mujeres) era de Mantiel, y no lo había encontrado nunca fuera de mi familia. Gracias, galan.
Copon nadie vive ya en el pueblo, benga galanes animaros a escrivir los que aun estamos aqui, que parece esto un pueblo en el que hace tiempo vivio gente , y esa impresion e smuy mala.
Lo mejor, las fiestas! Aunque hace tres años que no aparezco por el pueblo... Espero poder escaparme este verano...
¡Hola! ¡Qué recuerdos! Yo soy el que puso la foto, la hice en Diciembre de 2003, si mal no recuerdo. Yo también he vivido bastantes temporadas allí, ya que mi padre y mi abuela son de Durón. Mi abuela aún vive en el pueblo. Bueno, espero que os animéis a poner más fotos, y si alguien quiere contactar conmigo dejo el email: incoer@gmail.com

¡Saludos!
Hola soy una chica que haces muchos años vivio una temporada en este pueblo tan maravilloso. Me gusto mucho encontrar esta pag en internet solo pediros que pongais mas fotos me traen muchos buenos recuerdos y me gustaria ver mas de la situacion actual de Duron. Saludos a todos los habitantes muak.
Que paxa! que sepais que duron no es bonito es precioso o lo recomiento jja para pasar una estancia agradable y trankila pera si le qreis ver en todo su esplendor ir pues el 14 de agosto que empiezn las fiestas patronales VIVA DURON!