¡Por fin una buena foto del interior de la iglesia!
El ayuntamiento bien, pero sobran los que no son concejales y actuan por detrrás dirigiendo a los demás, y tambien sobran los conyuges de los concejales-as. ¡ que sepan estar en su sitio y no vayan por ahi como pavonas, ¡ que lo bueno o malo no dura siempre.
Los carnavales este año han estado muy bien, sobre todo la animacion aunque con tanto bacalao en la disco, no parecia carnaval.
Siempre ha sido el callejon de la casa de "la Primi", no se si ahora se ha elevado a otra categoria, pero si es cierto que hay que conservar lo que queda y edificar con cerebro.
Yo lo consigo actualizando la página de la noticia una vez que se abre.
Que mas da las calles de pareja lo importante es su gente...
Viva pareja y alguna de su gent...
Alguien sabe como ver las noticias de la pagina de pareja?
Villalberos contar que tal el carnaval.
Los carnavales han estado muy bien este año se ha animado mucha gente el premio un jamon se lo llevaron las gordas iban muy bien pero lo mejor la participacion y por la noche en la jai una pasada.
Hola Villalberos de pura cepa ¿que tal los Carnavales? ¿que pasa que ultimamente no estais dando señales de vida? hace tiempo que no me estais diciendo nada, seguro que todos estais tan estupendos como siempre, y aficionado al esqui, esta semana blanca la estara disfrutando ¿verdad? segun tengo entendido estos carnavales con tu disfraz de mujer has ganado mucho ¿verdad? anda atrevete y cuelga una foto para verte y al paso compruebo si sigues igual.
Un saludo, sorpresa.
Y esta pagina de donde a salido.valla carnaval elegante de disfraces...saludos a calores, griga, raulillo y el congui...besotes y arriba jai.
Tu poco vas a nisa...
Que bien nos lo pasamos anoche en la discoteca habia mucha gente disfrazada muy buen ambiente bailamos toda la noche y por la tarde tambien estubo muy bien.
Somos de escamilla más que nuestro pueblo nuestra vida vuestras fiestas son la caña bessos de escamilla arriba esos toros.