Si has visto el lavadero es justo la fuente que esta al lado: "Fuente de la Rivera".
No se quien era Carlos,pero debía de seer una excelente persona...

Lo siento.
Yo he estado en romancos y no he visto eso ¿donde está?
En los botellones de verano y en las guarrerias que haceis allí, que yo ya he pillado a mas de una pareja.
Personaje anónimo de romancos, nos alegra que estes con nosotros. Solo decirte una pequeña queja de ti, vosotros es con "v" y conseguimos, lleva una "u" entre la g y la y. No lo digo para avergonzarte solo para que no te acuestes sin aprender nada nuevo.
Simplemete quisiera transmitir toda la fuerza y energia positva posible a la familia de Carlo y a sus amigos.
Debo reconocer que no conocia a Carlos, como en estos momentos me gustaria haberle conocido. Sabia que era una persona sensible, alegre y dada a los demas, pero lo que he llegado a saber de él en los dos ultimos meses me ha hecho ver que eso solo era la punta del iceber.
Su despedida me ha hecho ver de otra manera a todo el mundo y en especial a la gente de nuestro amado pueblo. Siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo, pero ahora veo que lo que se debe hacer es conocer mas de la ... (ver texto completo)
¿os gustan las fotos? Alguno_a se quejaba de las que habia, porque no habia ninguna de las fiestas. ¿nadie tiene más fotos?
Espero que os guste las fotos, ya que alguno se quejaba de no ver fotos de la fiestas.
Si señor ay vemos los corredores espertos de romancos echandole huevas a los vitorinos de romancos
¡ y ese ñiño que hace ay por fabor!
Pero pepe vaja del muro ese, que estas cazado ay.
Muy buno este encierro y todos los de romancos que para eso somos los mejores
Un beso para las chicas y los chico de la peña la cogorza y los + turbados
Viva romancos y todas sus fiestas.
Punto de reunion los domingos de las viejas.
El lavadero que bonito es en los botellones de verano.
El parque de la iglesia el mejor para hacer los botellones y por las tardes la caja de botijos de donde la francisca o el felispin
Pero que bonito es romancos
Viva romancos y los romanqueños.
Aquí la foto del mejor encierro de toda la comarca el de romancos
Viva romancos que somos los mejores en todo pero que foto.