En realidad romancos ha caido en lo civil durante mucho tiempo en el señorio de hita, y no en el de brihuega como seria logico pensar pues brihuega tenia un señorio que abarcaba poco mas que el mismo publo aunque parezca mentira, eclesiasticamnete perteneciamos ala diocesis de toledo, y las divisiones de diocesis en la antiguedad tenia mucha importancia, pero budia pertenecia ya a la diocesis de siguenza, por eso habia una aduana en el pueblo(cementerio viejo) pues en romancos se unian mas omenos ... (ver texto completo)
Se ve que no teneis otra cosa que hacer que discutir sin sustancia. ¿Que tiene que ver que unos tengan piscina propia para lo de la piscina publica? si seguimos ese criterio, no habria ninguna piscina publica ni en Madrid, donde existen miles de piscinas privadas.

La custion es si la piscina publica es un lujo que Romancos puede permitirse (yo no dudo de que sea una buena cosa), y si las prioridades que tenemos aconsejan hacerla ya, o hay otras cosas mas importantes que esa.

Sobre lo de quitar ... (ver texto completo)
Que buena esta foto estais hechos unos artistas.
Os habeis enterado de que quieren sacar la plaza de toros de la plaza? no se donde lo haran pero es casi seguro que opinais¿'.
Es verdad que hay que trabajarse la imagen para que venga mas gente de fuera cada vez que hagamos algo. Para los carnavales pusimos carteles en Brihuega, Archilla, Tomellosa y Balconete, salieron articulos en los periodicos, y fuimos a la teleGuadalajara, y aun asi vino poca gente de fuera. Habra que perseverar para que se vaya sabiendo de nosotros y no vayan conociendo.
Pipe y si cae alguna pivita tambien no.
En el llano, en los rasos.
Oye pues un pub disco no estrai mal, para los findes, porque con lo que hay tampoco es que sea gran cosa.
Me diras que no te da envidia que yo tenga mi piscina y que me pueda bañar cuando quiera y a la hora del dia que ami me de la gana.
Por favor alguien sabe que número salio en la rifa del jamón del día de la comida? Tal vez este desfasada y el propietario del jamón esté ya hasta arriba de comerlo.
Que ganas que llegue ya agosto, y las fiestas, y los toros, .
Podemos hacer lo que nos propongamos si estamos unidos. Anda majete/a, no habias visto que esta página empezaba a ser usada correctamente, asi que dejate de tonterias.
Firma: una chica que no falta a las fiestas de mi pueblo!
Es una buenisima idea que la pagina sea algo vivo que recoja desde el principio colaboraciones de todos los que les interese algun tema, o quieran colaborar. Entre todos seguro que tenemos muchas ideas, que la llenamos de contenido, y que sale algo interesante.
Esa es una foto muy bonita desde donde esta.
Hola ,

Pues ponte ne contacto con el ayuntamiento, para que a su vez te ponga en contacto con la persona que quiere diseñar la pagina.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Ismael.