Desguace desguace el desguace es cojo como el desguace no hay ninguno.teneis en buestras filas gente importante televisivos y todo.bien pero no se nada hace mucho tiempo de vosotros estais viejos o que.
Que os pasa cogorzas estais de capa caida.el ultimo fiestorro os dejo mudas.
Anomaros.comentarios graciosos , indiscreciones aparte os estan destronando o
Teneis miedo de ser repetiti.un mua.
Que pesados con lo del celular pareceis una telenovela.no se si sabreis que el progreso, pasa algunas facturas y lo de las ondas es una de ellas. No podemos negar que la comunicacion hoy en nuestros dias es importantisima.vale de quejas y quejas.
-HOLA IRUESTEROS!que tal os va el otoño!he puesto unas fotos muy chulas de irueste, pero no aparecen por ningun lado!y tengo unas que estan muy bien, pero esto no se carga nunca.bueno muchos besos para todos.*TaMaRa*.
De que temas son las fotos, gente, calles monumentos...
Va a ser una muy buena comision de fiestas, ya vereis como todo sale genial, podeis contar con mi colaboracion, muy bien asi vais a demostrar que de verdad os importa el pueblo, besos para todos, una amiga.
Efectivamente, nos gustaria "lavar" la imagen que se tiene de la juventud, aunque sea de manera parcial.como ya hemos dicho nos gustaría enriquecer el programa festivo con nuevas actividades y unas fiestas mas dinamicas y en las que la gente se sienta mas integrada, que se note que estamos de fiiesta!
Gracias por vuestro apoyo, y esperamaos vuestras sugerencias en la reunion que hagamos, aun con fecha por determinar.
Adios.
Yo soy otra animadora de la juventud.no tengo pompones , ni edad, ni tipo(dicho sea de paso).pero si tengo ganas de que los jovenes demostreis a los menos jovenes que teneis algo mas por lo que estar.asi no tendran mas remedio que reconocer, que tienen sucesion, no solo botelloneros y escandalosos, para la soledad y el jardin de la iglesia.animo, suerte y un poco de colaboracion por parte de todos.gracias.
Seguramente tentreis fotos mas antiguas rebuscar en los armarios de los abuelos .queremos refajos , fajas, amugas, serones, vertederas , etc .todo antiguo , si pudieramos llegar, incluso a las abarcas.
Todos , tenemos familiares detras .gracias.
Hola gracias por tu apoyo, estoy seguro de encontrar romanqueros tan majos como los que escriben en este foro!,

Voy a ponerme manos a la obra a buscar casa/terreno.!
Animo y que os vaya y os salga todo bien!!! fijo que salen unas fiestas de lo mejor. Saludos.
Enhorabuena julia por ahber elegido romancos, iras descubriendos unos campos con muchas sorpresas y gentes variopintas entre las que esperemos, encuntres tus amistades. Los romanqueños somos gentes abiertas, generalmente amables y emprendedoras, pero hay de todo como en todos los sitios., desconozco ahora mismo quien te puede vender una casa o un solar pero descuida que terreno hay muchisimo y mucha gente tambien dispuesta a avender, eso no va a ser un problema, lo de la comision por ayudarte ni ... (ver texto completo)
Muchas gracias Carmen y todas las personas que nos apoyan, tened por cuenta que lo intentaremos hacer lo mejor posible. Yo creo que con entusiasmo, ganas y la colaboracion del pueblo podemos hacer unas fiestas formidables y a gusto de todas las personas, ya sean mayores o jóvenes.

Un saludo, David C.
Hola romanqueños!

Este pasado fin de semana he conocido el pueblo de Romancos y me ha encantado! Estabamos buscando un pueblo en Guadalajara donde escapar de la locura de la ciudad y creo qeu lo hemos encontrado. Ahora vamos a ver si encontramos a alguien que venda una casa o un terreno en el pueblo.

Alquien sabe de alguna parcela que este en venta?

Os dejo mi mail para que me deis el aviso si conoceis a alguien:

Julia@agenciainformatica.com


Estaís interesados en ganaros un dinero?, ... (ver texto completo)
Hola.

Pues sí tenemos cosas interesantes, pero necesitamos que la gente colabore mucho más. El fin de semana de los Santos que estuvimos en el ayuntamiento sólo fue una persona a entregarnos fotos.

Por favor, es importante que comentéis el tema de la recopilación de fotos con el mayor número de personas posible, para que todo el mundo se vaya enterando.

Hemos pensado que para la primera quincena de diciembre, todavía no tenemos claro si el primer o segundo fin de semana, establacer horarios ... (ver texto completo)