Vista, CIVICA

Hola!!! Yo estuve allí hace poco y me quedé prendada de este pueblo tan bonito.Aunque estuve solo 2 días, me pareció precioso.Me encantó...las cuevas, el castillo, la fuente de los 7 caños...todo magnífico.Lo mejor.
Hola, se ve muy bonito.
Quiero comentaros que yo soy de Cevico Navero, un pueblo de la provincia de Palencia. Tiene en la actualidad unos 300 habitantes. Unos del pueblo estuvieron el puente del 1º de Mayo y me hablaron de CIVICA.
Me gustaría tener más información.
Nosotros tenemos página web y foro, por si tenéis interés en conocerlo.
Se ha hablado en el foro de hasta hacer un hermanamiento.
En el buscador de Google los nos podeis encontrar Web y foro de Cevico Navero (Palencia)
Un saludo...
Ahora hay un barbo.
[googlebarvip= 1].
Civica es genial.
En verano no hace calor porque estamos entre montañas. Se está de maravilla y si te aburres puedes dar una vuelta, ir al río, ver las cuevas...
Al lado de la cascada hay un bar abandonado, era de mi bisabuelo y mi bisabuela enseñaba las cuevas que estaban en mejor estado.
Me gusta visitar los sitios viejos porque me traen muchos recuerdos.Voy todos los veranos y es genial porque no te aburres nunca, siempre tienes algo que hacer.
[GoogleBarVIP= 1].
Las cuevas y el estanque del que hablas se llama Peña de la Oz. Hace muchos años había un restaurante que se llamaba Villa Estefanía gerenciado por un asturiano. Un señor al que apodaban Pocero fue el que creo todo el sistema de cascadas y edificó en las cuevas.
En su momento parecía el jardín del Edén, había pajarera, un jabali y un ciervo vivo, tambi´´en había una tortuga enorme en el estanque...yo era un crío.