Vaya desde aqui mi saludo a KIRICO y JULITA MALO y un fuerte abrazo de un primo del pueblo.
Un partido femenino bueno, esta bien, pero un partido masculino solo me parece que va a ser muy poco ehhh porque habra mucha gente que se apunte y no se como lo hareis, en fin, yo sigo diciendo que es mucho mas facil que se apunten equipos de entre 5 (minimo para jugar al futbol sala) y 8 jugadores y en una tarde haces el torneillo sin ningun problema, porque no se apuntaran muchos equipos. Pansadlo y ya me contareis.

Jorge, Peña "El Bunker".
Si por nosotros fuera claro que si pero no hay dinero para tanto.esta la vida muy cara.
Olga.
Podria la posibilidad de que en vez de una xaranga hubiera dos? bueno mejor tres una la montamos nosostros los del pueblo y las otras dos noxes contratadas.
Yo tambien tengo padre y no lo pongo en calzon corto delante de la iglesia, tampoco le hago una foto y la cuelgo aqui, la pongo en el salon de mi casa, pinta de turista tiene, obeso no es un insulto, todavia no se quien es y ni me interesa.Si esto te ofende, ya sabes, te aguantas.
Yo tambien espero que todos esteis bien, en serio, pasan hoy en dia tantas cosas que en fin, se le ponen a uno los pelos de punta. Tengo muchas ganas de ir al pueblo, y de veros a todos, cuando pasa un tiempo se hecha bastante de menos vuestras charlas, nuestras reuniones y sobre todo mi gente. Por cierto que pasa con el último, el penúltimo, y demás espero que el no pasaros por esta página sea porque no habeis tenido tiempo y que todo os vaya muy bien en cualquier caso si leeis este mensaje que ... (ver texto completo)
El siglo xx ha sido especialmente tragico para el arte religioso de las iglesias de la zona, nos las han dejado peladas.primero la guerra civil, y en los años 60-70 los curas modernos que cambiaron los altares barrocos por piedras de molino, hasta con eso nos quisieron hacer comulgar. ¡Y nadie protesto¡despues quedo esto.
Visita mi Web www.villaescusadepalositos.com que seguro te ayudará y, de paso, podremos intercambiar comentarios. Saludos.
Vale mas pistas certamen de dibujo, fotografia y poesia "Retazos de mi pueblo" las bases, se publicaran en Semana Santa, que salgan a relucir las mentes privilegiadas, que se que las hay aunque seamos pocos. Sergio.
Los que tratan asi a los animales no se merecen ningun respeto.Deberian hacerles a ellos lo mismo a ver si les gustaba.Dejen a los pobres toros vivir en paz.
Me parece muy buena idea que se haga un partido femenino, yo me apunto.
Bien Jorge!, te adelanto algo, está previsto un partido de futbol masculino y otro femenino para las fiestas, pero esos dias son muchas las actividades para organizar un torneo, aunque sí podríais irlo jugando en los días anteriores y en las fiestas jugar las finales ¿que pasa? ¿os atreveis?. Sergio.
Hola, me gustaria que alguien me dijera como poder ir al pueblo, quisiera conocerlo antes de que termine de desaparecer. Gracias.
Estaria muy pero que muy bien organizar un torneo de peñas de futbol sala para estas fiestas en verano. Se jugaria una tarde es el polideportivo de Trillo y no creo que hubiera mayores problemas. Ademas el arbitro os saldria gratis porque yo me presto voluntario jeje (o hay alguno mas federado??) Bueno ahi dejo la sugerencia, a ver si se mueve el asunto venga nos vemos en Mori

Jorge, Peña El Bunker.
Hola paisanos a todos, espero que la vida os sonria como siempre, decirle a el ultimo que haya escrito ese mensaje que de el carril ya se hablo, o sino que mire las paginas atrasadas, hay que ponerse al dia antes de escribir, por cierto alguien me puede decir como marcha la obra del parque??En principio lei por aqui que habia sido una full pero luego que era otra cosa no se...hace tiempo que no voy al pueblo, espero ir para Semana Santa. Espero que me informeis.