Está claro que "el que mucho habla mucho se equivoca". La torre no está amputada, sino que la restauración consiste en dejar las cosas lo mejor posibles y siendo muy fieles a la realidad que fue en su momento; por que lo que según tú han "amputado" era un añadido de yeso con cañizo. Esto sumado al peso de las campanas y al mal estado en el que se hallaba era un peligro para el edificio y para el público. Por eso ahora la torre está igual que la vieron los abuelos de tus abuelos. ¡LISTILLo!
El estado en el que esta ésta callecarretera hasta la plaza es totalmente calamitoso, y encima esta en el centro del pueblo.
Lista.
Post Data: La “o” dentro de la interrogación esta mal puesta.
¿lista? ¿o listo?
La coma detrás de “por favor” no lleva espacio, después de “pueblo” iría otra coma, el punto seria punto y aparte, por consiguiente “gracias” iría en otra línea.
A ver si mejoramos la expresión.
!!LISTA!!
Se dice citar al autor, citar las fuentes es para documentos, no para fotos.
Esta foto es propiedad de Pablo Ecija, al menos deberiais citar las fuentes.
Soy angeles otra vez no se si sigue en la farmacia jose llamado josechu muy querido por los guardias por el año 1989 si esta recuerdos.
Hola me llamo angeles y estube en el año 89 durante 3 años vivi alli me encanto ese pueblo la tranquilidad que alli habia y las nevadas que caian en el invierno con el mimbre secandose parecian tiendas de campaña indias al ver la iglesia recorde tiempos buenos que alli vivi recorde el ceño que me encantaba alli solia ir con mi perrita
Y recuerdo que cerca abrieron una piscina me podeis decir que paso con el cuartel?
Se que lo quitaron pero lo tiraron o sigue en pie?
Un saludo angeles.
Meterse en la pagina oficial de Repoker, veras que book!!
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las cuotas. Si no se puede tener unas fiestas tan caras, hay que pensar en alternativas más baratas. ¡menos toros enormes y más imaginación!
Por favor, hay faltas de ortografía que hacen daño a los ojos.
Me parece muy bien que dejemos nuestras opiniones del pueblo pero bien escritas. Gracias.
La que dice que estubo hablando con la gente de Mori y que luego como si no la conocieran que nos diga quien es, los de Mori somos los mejores si luego no te hablo con los que estabas hablando sera por algo no crees? besitos para los rondajillos.
La maquinaria industrial de principios del siglo pasado.
No estas al dia, hoy en dia ha cambiado de dueño.