Ya podian poner unos bancos para los que andan y la visitan todos los dias.
Yo no qiero pasar por hay.
El mejor bar de los dos.
Los que disfrutan son los mas listos por que ya que lo emos pagado habra que verlo.
Las vaquillas son el alma taurina porque a los jovenes es lo que mas le gusta y como mas disfrutan y las fiestas en realidad son para los jovenes asi que los toro ay que suprimirlos bueno si eso 1 toro pequeño pero no mas.
Mas vaquillas y menos toros que los toros solo dan disgustos.
¡ Que auténtico esta el gato !
Pues yo he NACIDO en Salmerón, y no me dan ninguna pena los de Salmeroncillos, incluso los admiro, un pueblo mucho más pequeño que el nuestro pero con una iniciativa en todos los aspectos INFINITAMENTE superior a la nuestra, ejemplo: no les gustan los toros ni la mitad que a nosotros, pero tienen plaza de toros, y a nivel empresarial, ya no te cuento, todos lo sabemos.
Salmeroncillos, " chapeau ".
Cuando van a poner un sitio donde se puedan descargar los videos de las fiestas de diciembre?

Bsss.
En el 1994 almenos eso pone en la foto.
Hola Chus, la verdad es que los escudos es un mundo que desconozco, aunque me fascina, solo visito esas páginas para localizar alguno que le haya hecho una foto, básicamente de ordenes eclesiásticas, pues nobiliarias ya te puedes perder, aunque los de las grandes familias como los Mendoza y Silva son archiconocidos por la zona, pero en cada pueblo siempre te encuentras nuevos, sobre todo si entras en las iglesias, las capillas siempre tienen escudos familiares, los de las fachadas muchos han desaparecido. ... (ver texto completo)
Hola quiero que me ayuden con una pregunta dice asi cuesta en mancha el ordenador.
Viva salmerón!
Sigo pensando que deberias hacer algo con los escudos, la de la aldaba de la puerta esta genial, me gustan porque sacas detalles que suelen pasar desapercibidos; por cierto, soy Chus.
Los de salmeroncillos dais pena!!!menos mal que no somos como vosotros.