Gracias por lo de borde no°1.
Hoolaa Laurita cuanto tiempo. Un saludo para tos que si no luego Raul se enfada. Por cierto, Raul, quiero las fotos de este verano ya.

Elena.
El mensaje no iba dedicao a todo el mundo por eso xD

Pd- a una de las "bordes noª1" de ese pueblo... Aunque ahora ya se que de borde tiene poco... No digo más :).
Gr... Ya no lo pongo mas que me rallo


PD:canela.
Evidentemente,donde pone que·nela hay que leer que-nela xD.
Hola a todos! Ya se que lo de personita especial va por mi,y es que... Me echabais de menos!! Si yo lo entiendo,eh? Pues aleh,aleh,tranquilus que ya estoy aqui,besitos para todos !!

Laurita la adoptada, miembro del club de la que·nela,de las simpatico-selectivas y de las VinoDeNueces-Adictas ;P.
Bueno,bueno ahora las mejores fiestas son de Barcones,jejeje cada uno defiende las suyas,pero todas están bien.Saludos a todos.
Weno weno! quiero decir que a ver quien es el analfabeto que dice "contra mas gente mejor..." es cuanta más gente mejor! y también que las mejores fiestas son las de Barcones!!
Hay una persona muy especial en este pueblo... muchas gracias por ser asi...

1 abrazo es lo que me falta...
Totalmente de acuerdo con lo de Nachete... Un besazo cielo!.
ángeles ;).
Te devuelvo el beso y el saludo para Casillas,eso venir todo el mundo a las fiestas contra mas mejor,jejeje.Saludos.
Hola, queria mandar un beso a la gente de Arenillas de una chica de Casillas. Espero poder estar enlas fiestas del año que viene, un besazo.
Parece que la gente va conociendo este foro,eso esta muy bien!Porque esto sino esta muy muerto,no se si sera que el frio nos esta afectando,jejeje.Saludos a todos.
Hola gente yo queria mandarle un beazo al chico mas majo y simpatico y mejor amigo de arenillas, Un besazo Nachete.
Hola gente de arenillas esto esta muy callado haber si reactiban un poco saludos.
Ups, weno raul como habras podido deducir, soy angeles ;P.