Hola soy uno de los que critica las fiestas de Sacedon y no tengo envidia y ademas soy de Sacedon, me parece muy poco serio no acmitir las criticas y decir que no vengan si no les gusta. La gente que viene junto a los que viven en el pueblo hacen grandes las Fiestas o sino mira cualquier calle el dia 4 no queda casi nadie y sobre todo no te olvides que todos los que tenemos casa en nuestro pueblo y pagamos como los demas nuestros impuestos podemos criticar y acmitir las criticas.
Por desgracia el ... (ver texto completo)
Ha esa chica orgullosa de su pueblo, quizas lo que a ti te pasa es que no quieras reconocer las verdades, pero las verdades duelen, Sacedon se esta poniendo que da pena y se esta undiendo, pero me parece que la unica que tiene envidias eres tu y se te nota de lejos maja.
Alguien sabe quien es Héctor?
Y por que no contesta el?
Hola es verdad que este año nos a faltado la discomovil pero hemos tenido , a la peña MOVIL que majos que son, .
La de los petardos, que tienes hijos, y no es bueno que una madre que tiene hijos critique a los demás padres, eso esta muy feo, futura consorte.
Los niños tiran petardos. `Pero tu te pillas unos ciegos guapa, qué luego ni te enteras.
Buenas noches Sacedonense.
Como se hizo en otras ocasiones, yo quiero decir que en el estableciento de la plaza llamado "CASCARAS", se vende alcohol a menores de 18 años.
Un padre preocupado por sus hijos.
Ola, solo quiero decirles a esa gente que critica sacedon, que si no os gusta sacedon ni sus fiestas para que narices venis.nos llamen corderos o no somos los mejores que lo que pasa es que teneis mucha envidia.y lo que teneis razon que deverian poner baños.



Adiós


Una chica orgullosa de su pueblo.
Lo que ha faltado este año en las fiestas ha sido la discoteca movil, tenerlo en cuenta para los proximos años.un saludo a toda la gente de sacedon.
No se por que ha desaparecido mi mensaje pero lo vuelvo a preguntar:por que tanta mania a la gente del paraiso?hay algun problema con ellos?
Haber si a otro año tenemos baños portatiles y, ya nos vamos modernizando y tenemos menos olores que este año y mas limpieza.
Hola, amigos y Sacedonenses¡ desde Palma os escribo, para deciros que yo me he divertido mucho en las fiestas, pero de que huele un poco mal es verdad, todo el pueblo huele en fiestas a algo raro, pero si tubieramos un poco mas de agua podriamos limpiar mas y asi lo que hacemos es no derrochar agua para luego podernos duchar. UN BESO PARA TODOS.
Eso eso que pasa con las casas hundidas y con las cuevas , dende estan los registros de propiedad da la cantidad de cuevas que hay , quien se responsabiliza de ellas por que hay muchas y nadie quiere saber nada.
Cuando el Ayuntamiento se va a poner a solucionarlo y a obligar a cada propietario a cuidarlas o cegarlas en condiciones para no perjudicar a las demas casas que apoyan sobre ellas.

Sacedon.
Quien dice que no se pueden meter con las Damas de Honor y la Reina de las Fiestas es que an hido obligadas, quien las paga los vestidos (el pueblu con dinero publico)es decir con nuestro dinero , con ese dinero que dicen no tener para los arreglos del pueblo.
Las Peñas tambien participan en las Fiestas y nadie les paga los trajes , los toros , la comida y como no tambien dan colorido y diversion.
Lo que si hay que tener en cuenta que las Fiestas son todo el Año, solo tienes que ver como esta el ... (ver texto completo)