Si es GRATIS mejor que no vengan el Fisgón y el Trincheras que ya vendrá demasiada gente. De todas formas se les puede ceder el Pumarejo esa tarde para el botellón.
Pero por lo menos el 15 de agosto, digo yo, que habrá comilona y bebida gratis para todos. En este caso sobra cualquier otro tipo de celebración. ¿Se admiten en la comilona al Fisgón y al Trincheras de Negredo?
He oiodo decir que este año no habrá fiestas, pero siempre se puede organizar una pachanga de futbol.
¿Pero al final cuándo van a ser las fiestas? ¿O no va a haber este año?
¿Tu has pedido entrar alguna vez?
¿Alguien ha sido expulsado de la comisión de festejos o no se le ha dejado participar?
La comisión no es solo la barra del bar.
No todo el mundo que quiera colaborar es aceptado por dicha comisión.
Muy pocos Ayuntamentos de la zona (Guadalajara, Jadraque, etc) tienen un presupuesto para organización de fiestas, pero incluso estos que tienen un presupuesto precisan de la colaboración y el apoyo del resto de vecinos. Siempre ha sido mas comodo pagar a la comisión y criticarla, que colaborar y apoyarla.
Decir lo que uno piensa se llama sinceridad y no tiene nada que ver con que sea o no del agrado de los demás.
Solanera ha habido siempre, así que eso no es problema. ¡¡¡Que hagan más cosas!!!
Aquel que dice lo que piensa, y no es del agrado de los demas.
Existen sistemas de riego automáticos o semi-automáticos poco costosos. A quien corresponde la organización de las fiestas es a los Ayuntamientos. ¿Quién es el sector protestante o crítico?
Habrá que ir primero a regar los arboles, porque sino menuda solanera,
Aunque todo llega, los cimientos del complejo, las sombras de los arboles, etc...menos las ayudas para regar y organizar las fiestas (por parte del sector protestante, quiero decir critico).
Que pasa oscar!soy dario.ya nos la pillaremos buena en verano, sobre todo en las fiestas de angon!
Bueno pues de momento ya han empezado a hacer las pistas (los cimientos), así que todavía podemos tener algo para este verano.
Pues yo prefiero que las fiestas se celebren en fin de semana, porque entre semana somos muy poca gente.