Caray, no sabía que con mi apellido existiera un pueblo.
Saludos desde San Sebastián.
Cesar te tienes que dedicar a esto de las fotos agrarias, eres un crack tu colega "tito".
Hola soy de madrid y mis abuelos tambien eran de alcolea , y yo he pasado casi mi infancia en ese pequeño pueblo que ahora lo veo y me produce una gran pena. Respecto a la plaza del pescado nunca lo escuche.gracias.
Yo estuve en la boda de Juanma y Gema y fué genial, por cierto, no es que me colara, es que me dijeron unas voces interiores que debia entrar a buscar a alguien...
Viva robledo
Viva el sikiatriko
Viva yo.
Enlaces Relacionados: Cueva fortificada de Alcolea de las Peñas por CastillosNet
La web de Alcolea de las Peñas.
Pues que este año para abaratar costes cruzamos fronteras y las celebramos el último fin de semana de julio en el término de Santiuste. Pero eso sí, son las fiestas de Angón.
Entonces... Habrá comida y bebida gratis en Santiuste. ¿Cual es la fecha concreta?
Hay que ir mas a menudo aunque no sean fiestas porque se esta tranquilo.
HOLA!
Aunque apenas vaya, este es el mejor pueblo del mundo, no me tratéis como exiliada!! que os quiero mucho. Besis.
El Che de Palmaces anda preparando la revolución.
PD. Ya hemos organizado fiestas para el último fin de semana de julio en Santiuste.
¿Que pasa con el che de Palmaces?
El pantano de Pálmaces está muy cerca de La Bodera, de hecho, se ve desde la carretera. Un precioso lugar para relajarse... Cris.
Esta foto la hice en uno de mis viajes a La Bodera. Está hecha en los alrededores... Con ese cielo... Era inevitable hacer la foto. Espero que os guste. Cris.