Siento desviarme del tema principal, las fiestas, pero es que quería informarme sobre ese campeonato de futbol en huermeces del puente de mayo, ¿vamos a participar? ¿como?...

Yo por si a caso dejo una alineación que creo resultaría viable...:
En la portería la Vaca Paca, por razones evidentes... La defensa podría estar formada por el Trincheras, la Marmota, el Ché y la Doctora amor, aportarían una buena dosis de veteranía, en el centro, la Delfina Josefina haría un buen trabajo si le situamos ... (ver texto completo)
Que chula es la plaza de la fuente, cuantas veces nos hemos caido al pilon, pero que bien que nos lo pasabamos.
Hace unos días que he visto por última vez esta imagen, la misma que todos los que han tenido el honor de pisar aquellas tierras siempre recuerdan, y la verdad es que me están dando unas ganas tremendas de volver. Tendré que esperar, así el momento será inolvidable, como la primera vez. Saludos para todos los que apreciais ese paisaje.
De vez en cuando hay alguna, aunque son antiguas y necesitan reformas. Lo que puedes hacer es ir por allí y preguntar a los vecinos... Saludos.
Esta es la casa de mi abuela, y tiene mas años de los que comentais. GUESEMEY.
La casa del Salvador y la del Angel son las mas chulas del pueblo de La Bodera, y sus dueños los mas enrollados del pueblo.Son los que dan vida a este pueblo que con los años desgraciadamente desaparecera.
GUESEMEY.
Yo he estado en Semana Santa en La Bodera y ha hecho muy mal tiempo, pero me lo he pasado muy bien.
Venden casa de szegunda mano¿.
Que bien lo hemos pasado estos dias. Que manera de comer a partir de ahora todo el pueblo a dieta y a olvidarnos de tanta morcilla, chorizo etc.Besos para todos.
Hola soy isabel de nuevo por si no lo sabíais mi teléfono es 916942451 y el del móvil 661158892 aunque siempre lo tengo apagado...

bs:isabel.
Mirar es el Pantano de Pálmaces que bonito ¿Verdad? donde pasabamos ratos inolvidables bañandonos en sus aguas, yendo en bici hasta la presa y eso...

bs:Isabel.
Espero que Virginia lea mis mensajes es la mejor amiga de mi pueblo y paso unos ratos inolvidables con ella, como también los pasaba con Marta, Belén y Katia.

BS:Isabel.
Este pueblo es el mejor, me lo paso genial con Alberto, Patri, Sara, Albertito, Luís y sobre todo con mi mejor amiga Virginia, que por cierto no la veo desde el verano pasado...

BS:Isabel.
Dios que tengo de las fiestas en Semana Santa! esta tarde ya iremos unos cuantos para allí para calentar motores.
Daniún!!! Zaragoza ganará hoy la copa del rey?
Yepa yepa!
Birra!
Esta semana nos vemos¡¡¡un saludo para todos.