Que más da que vaya a misa o no, lo importante es que es buena persona y punto. Lo importante es tener buen corazon y da = en lo que creas.
Que buena idea, vamos a buscar cosas por casa en cuanto volvamos al pueblo.
31 de Octubre, Gran Fiesta de Halloween en Romancos. Desfile por las calles a partir de las 23:00 en la Plaza, Baile de mascaras con Discomovil a partir de las 24:00 en las Escuelas. Premios al mejor disfraz adultos, infantil, y mejor calabaza. Ademas, degustacion de puches y mas sorpresas.

Disfrazate y llevate a tu gente!
Gracias por la información!! no faltaré!
No soy del pueblo, per lo conozco de este verano y de las fiestas de octubre. Y me encanta!!! y vosotros me encantais.. Sois una gente muy abierta!
Tenemos que darnos cuenta de que no somos un pueblo rico.no se puede mantener una piscina todo el año.mejor una sala para jo.que los abuelos ya tienen.
Hola soy loli, la que tiene un kiosco de chucherías, en primer lugar:
Esta página esta fenómena.
Y en segundo lugar, la vida de casada me va de maravilla, somos tremendamente felices ambos, gracias a quien se haya interesado por nosotros y nuestra reciente vida de matrimonio.
Un besito a todos los de sacedón que viven de continuo o que bien vienen los fines de semana o vacaciones.
Muakis, muakis.
Loli.
Si bajando la calle para abajo te encuentras el fronton y enfrente el estanco y subiendo esta el felipe, no eres del pueblo?
Pues se los ve bastante bien, felices...
Quiero, dar las gracias a las personas que han dejado la puerta de la iglesia tan bonita, es un trabajo excelente, supongo que si lo hubira hecho una empresa habria costado mucho dinero, muchas gracias a los que habeis hecho este gran trabajo.
¿muchos mas??? mira solo los escotes que hay para las fiesta que es cuando se supera esa cifra y segun pasan las fiestas se kea el pueblo con 4 gatos 300 como ucho, que aquí contamos gente de cualkier manera. Que ya no son los años 90, en que el pueblo se llenaba de vida.
Halloween en Romancos: Hay desfile de disfraces por las calles el dia 31 a partir de las 11 de la noche, y a partir de las 12 fiesta de máscaras en las escuelas con discomovil, premios al mejor disfraz de adultos, niños, y a la mejor calabaza, puches, etc. No falteis, y corred la voz!
Hola chicos! la idea de la exposición de fotos ya es una realidad , lo estamos organizando todo para que sea en Semana Santa del año que viene. En breve os daremos más detalles.
Olga.
Eso, que este año va a ser la bomba!
Dejalos. No pierdas el tiempo con esos cobardes que no dan la cara.

Nosotros a lo nuestro, a divertirnos, que ya llega otra vez Halloween!