Foro de LUMIAS (Soria) ¡¡¡feliz navidad y feliz año 2005! os lo desean vuestros amigos de La Riba. Saludos!
Foro de LUMIAS (Soria) ¡¡¡feliz navidad y feliz año 2005 lumias!!! os lo deseamos vuestros amigos de la riba. Saludos!
Foro de ATIENZA (Guadalajara) Pues atienza debe de ser precioso, se de una muchachita encantadora , con la que pasearia de la mano por ese castillo y la haria mi reina.