Mirador, BAÑOS DE TAJO

Por fin esto ya se nos ha puesto en marcha otra vez!bueno ahora lo que hace falta que se meta gente!!todos juntos somos uno!jeje.
Un besito a todos , Esther
[GoogleBarVIP= 1].
Por aquí hay gente que solo quiere discutir pero bueno todo el mundo no es igual, hay que aceptarlos (que se va a hacer). Bueno pues yo no e nacido en el pueblo y me encanta y no soy una forastera. Bueno lo dicho besos para algunos porque para otros no se lo merecen,


Ele.
Con gente con ese pensamiento el pueblo se muere, vamos ya estaria muerto ya hace mucho tiempo.esther llevas la razon, vosotros lo manteneis vivo aunque hay gente que no lo reconoce, no se quien habra escrito ese comentario pero si podria haber callado, muy bien lo que le as respondido, asi no le esta mal.
Un saludo a todos los que escriben comentarios y besos a todos y en especial a ti esther que te has currado la contestacion, tu vales y no el que ha puesto eso.
Que triste no admitir personas nuevas en nuestras vidas y con mayor motivo en lugares como Baños. Yo he naciddo en Baños y agradezco muchisimo que lleguen personas nuevas, si no fuese así, no sé que sería del Pueblo.

De todos modos procuremos no utilizar este medio para discutir sino para conseguir que cada vez nos agrade mas poder ir a Baños.

Estoy agradecido a todas las personas que durante el año están en el Pueblo y a los que lo hacen cuando pueden. Muchas gracias a los que con el cuidado...
Hay gente que de verdad da lastima!