Que pena penita pena, no poder estar en este pedazo de cacho de trozo de fiestas!Os deseamos que lo paseis de maravilla y disfruteis!Arriba Valdezaz, lo mas grande de la Alcarria!Desde Cabanillas con amor.
Estaria bien que en octubre en vez del encierro por las calles se hiciese una suelta de vaquillas en la plaza ya que la gente participa mas y disfruta mucho mas con las vaquillas que con el toro y volver a poner vaquillas por la noche (si da el dinero).
¿los de horche cuando van a otros encierros que van a pie?
Yo no voy ni loco a los encierros.
Que premios, de que se habla?no entiendo nada.
Hola Trini,
Haber si dices a tus sobrinas que se acerquen por el pueblo, la última vez que las ví estaban para chuparse los dedos y chuparlas.

Prometo rezar 10 padre nuestros y 10 ave marías si este año van a las fiesstas.

Fdo. SALINAS.

P.de.: AMEN.
Disponible el programa completo de las fiestas 2006 en: losabstemios.com.
Ya están los horarios de los encierros y el programa de fiestas en losabsmtemios.com
[GoogleBarVIP= 1].
Trijueque es lo mejor que hay ole triju y su gente que somos los mejores¡¡¡.
Felicidades enhorabuena gracias.todo esta merecido.y que conste que no soy ningun familiar.
Cuando son los encierros
[googlebarvip= 4].
Comienza la cuenta atras, solo quedan tres días para las fiestas...
Despiporre, alcohol, toros, ...

Todo un año esperando a que lleguen estos seis dias llenos de juerga a tope y luego lastima se pasan en un momento.

Espero que todos nos lo pasemos genial, nos divertamos, pero no tengamos peleas con ningun pueblo.

Saludos.

La Trini.

PD: Teneis que ir más gente a rezar el rosario.
Quien lo dudaba?? este año más y mejor. ¡¡¡viva romanones!!!
Felicito a la comision por currarse las fiestas , estas son insuperables, pedazo de grupo, pedazo de encierro y pedazo de peñas gracias conision sois los mejores.
UN FAMILIAR DE LA COMISION.
Esta semana se confirman los horarios de los encierros de las fiestas 2006
[GoogleBarVIP= 1].