Hola!!! nose quien seraá el gracioso que se dedica a decir cosas que no debe, mi vida es mia no? y si lo pones da la cara chaval/a que si me llamais p*** pos venga ole no importa pero si os creis tanto pos me lo decis a la cara cuando vaya a horche a la cara ok?
Y con sonia cuidadin eh que más te vale no insultar...

¡¡¡Viva la peña los dj's de Horche!!!

...Elva...
FG: Dos veces te dabauna respuesta y las dos han quedado en manos del moderadoro de las circustancias, sinquedar reflejado su contenido.
Medito sobre mi reacció, (te decia) Y el lugar no me importaria, Lo que si lamento es haberme equivocado; de lo que a la fecha aún no estoy seguro. He pensado en dos personas; si el autor de el escrito es quien firmama el mismo, no solamente me sentiria halagado, y de tener esta convinción, le presentaria mis excusas, reconociendo mi error. Deseo qu esto quede plasmado, tal ycomo siento, a la espera de que este asunto se aclare.
LIBERTAD.
!Feliz año! ... (ver texto completo)
Nada, yo me quedo en la china.
Ya te as cansado de insultar a mi amiga, eh?? leonita!!
Alomejor te llevas un tortazo ok? ala maja pirate.
Sonia duro es como una vaca.
Sonia duro esta por horacio (churrero de la peña los dj, s) para mas informacion contacte con laleonesa69@hotmail.com.
Ola a todos!! me encantan las fiestas de orxe. Hay mucho ambiente y nos lo pasamos muy bien en las peñas.La feria chica del 2006 fue una verdadera pena.
Pusieron muy pocas cosas y la gente no disfruto igual que otros años.
Pero bueno, si hay buen ambiente y todos lo conseguimos...este pueblo con cualquier cosa es lo mejor!
Sonia duro esta por horacio (churrero).
Hola a todos!! soy sonia y me encanta horche. Lo mejor de el , es la peña los dj´s. Pregunta por nosotros y nos conoceras, somos lo mejor.
FG. Saludos cuando ya ha transcurrido unas horas del año.:Uno mas, y que pocas cosas cambiarán.El otro, el "viejo", ha querido dspedirse, añadiendo hechos lamentables;como queriendo seguir el camino que salpicaron algunos de sus dias.
Puede que sí, desconocido amigo:puede que mi reacción fuera desproporcionada, y me equivocara en intenciones:"la mosca en la oreja" me ha zumbado en ocasiones, y aun hoy , estoy sumido en el desconcierto.
Lamento no saber con quien ... (ver texto completo)
Os espero a todos el día 6 en el pueblo. Los Reyes Magos nos visitarán. Besos a todos y ¡Feliz Año Nuevo!.

Chelo (Asociación de Mujeres).
Sabeis como conocen a elva en horche ? la novia de pedro el de el pinchazo.
Viva la peña "los dj's" de horche!!!
La mejor:p okm peña!!!


...elva...
Feliz navidad y prospero año nuevo


El marido de la "nuri".
Ya es verdad chica siempre que subimos aunque todo hay que decirlo que son pocas veces nos vamos con buen sabor de boca, yo ya tengo dinero ahorrado para que no me quiten a ningun chico el año que viene en la subasta.