Lo de detras...(llovia y hacia mucho frio) L M, acertó en lo que se proponia.La foto es perfecta y podia dar lugar a interpretar la construcción como antigua. Si lo es, (lo són), las dos entradas de bodegas;una de las cuales (su portada), me recuerda un hecho, que aquí no voy a mencionar.
Como arrastro un catarro DE NARIZES , nunca ( mejor dicho)Unirmirme a los buenos deseos de M G A, lamentando no poder acudir a vuestros eventos. Yo estoy algo mas lejos que vosotros, y la metereologia, en esta época del año no es precisamente benigna:Aparte de las casas en el pueblo, hay que calentarlas, de los rigores, que tanto las castigan el las largas noches.
Como veras M G A. Han colgado otras fotos , bajo las cuales se puede opinar.Yo las repaso ... (ver texto completo)
2007-01-06 18:11:23

!Pobrecito lo enfermo que estas¡ anda a internarte antes de que sea demasiado tarde.
Ya ha llegado el día de Reyes espero que los magos de Orientes os hayan traido todo o parte de lo que habeis pedido, yo no me puedo quejar me han traido lo que pedí, también pedí que éste año haya amistad y armonía con todos los "revol@os", y que se cumplan vuestos deseos, por ejemplo: esa obra de teatro de la que me parece estupendo que se llegue a realizar, esas fiestas de las que yo como "revolao" me siento orgulloso y que tan buen sabor de boca van dejando a las personas que se acercan con nosotros ... (ver texto completo)
Lo que estoy demostrando es que no me dejo intimidar, y lo dicho a ese calumniador, al cual no conozco de nada, y que vierte , y que deja caer velado comentarios, desde aqui te digo que no eres un hombre, atreverse a mi a llamarme cobarde, donde quieras y cuando quieras, queda claro o no?
2007-01-06 17:02:27



Estas demostrando que ese que nos advierte de tu peligrosidad, tiene razón, tu sabes donde vivimos, y de tus amenazas por estas páginas, nosotros no te conocemos, cuidado si en uno de esos arrebatos, vienes y prendes fuego al pueblo.

¿Será por eso que alguien te pide que nos abandones por favor? ¿Qué daño te hicimos como comunidad?
Yo añadiria a la esposición anterior, referida al teatro que : "El teatro bien pudire ser, llanto, risa y poesia. Una expresión, de llanto en estrellas, lejanas, apagadas, que de pronto brotan en palabras, que hablan de las gentes, en los surcos de antaño;resurcitando, expresiones hermosas y antiguas Es la foto de las gentes, caminando, despacio o deprisa...que se detienen y refugian en paisajes antiguos, que alumbraron estrellas lejanas...Es vivir en el presente, vivencias de ... (ver texto completo)
Habia tomado la determinación de marcharme, pero como alguien me dice que me marche, te confieso que de esa manera no consigues el efecto deseado.Pues lo de revolao y tozudo me va a mí de perillas, te dire que me voy cuando me salga de los cataplines, si quieres realmente enfadarme, es facil, tengo sangre de toro, tiro recto pase lo que pase, tengo una pena , no saber la direccion de ese que me busca, anda que hiba yo a tardar en cojer el coche.

En cuanto a lo de la discusion de ciertos seudonimos, ... (ver texto completo)
Javier quien te pudiera tener de novio. Por que no me haces un poquitin de caso?
Parece que hay mucho filosofo ¿no?. Creo que el foro seria mas ameno escribiendo mensajes mas cortos, y no esas parrafadas que ocupan toda la pantalla y no hay quien las lea. Gracias.

Cr.
La que esta sentada en las escaleras no es tu vecina angelines lo siento es marival te lo digo yo que hice la foto.escaricheto.
!!Vaya regalito de reyes!!Meterme en camisa de onze varas no es lo mio:Entiendo también que los FOROS son de todos:aún así os rogará, limar vuestras diferencias, en otros lugares y de otra manera:No os puedo obligar a ello, pero si me " concedo el derecho" de opinar, y en este caso;dejarme al margen de vuetras diferencias.
Tal vez , siga pecando de inocente, pero no se me escapa, que se pongan las siglas que se pongan, no cambiaria nada.Me explico:Yo podia ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que yo no cambio a la cikuta y chiveros por ninguna otra peña, aunque la china tampoco está mal. VIVAN LAS PEñAS!
¿Y quien eres tu para mandar a nadie?, una cosa es que yo le diga que reflexione y otra que el haga lo que quiera.
¿Quien eres tu para mandar a nadie?, una cosa es que yo le diga que reflexione y otra que el haga lo que quiera.