Llevas toda la razón, la culpa es mia por perder el tiempo leyendo cosas que no me interesan, el problema es que como entro al foro cuando puedo y no cuando quiero, pues tengo que ir viendo los escritos de los demás para ver si alguien ha escrito algo que me interese o a lo que Deva responder.

El foro o esta página no es de nadie, bueno si , es de todos aquellos y aquellas que lo usan, también es tuyo, o vuestro porque ya no se si eres uno o tú mismo te contestas a ti mismo creando una conversación ... (ver texto completo)
2007-01-09 11:29:46

Luis Mariano Caballero, conforme te leía me nacía la idea de contestarte contundentemente, hasta de ridiculizarte delante de tus paisanos, pero alguien mucho mas moderado que yo te ha respondido en el 2007-01-09 11:49:14, si, este Sr/ra te explica algo, creo que quizá no quieras entender porque ya te has formado un marco y el tamaño de ese marco, y es ahí, y solamente ahí donde va la foto.

No obstante me gustaría pensases en unas preguntas que se me ocurren, y que aunque ... (ver texto completo)
¿Quien te obliga a leer nada?.
¿Por que tesientes obligado a contestar?.
A mi las opiniones que no me gustan las contesto o no, no tengo ninguna obligación.
Lo que no hago es perder la paciencia y salir por peteneras.
Me parece que no te queda claro que est no es de nadie y a la vez es de todos.
Y por supuesto que hay un indeaseable, pero el solo se descubre.
Cada cual demuestra lo que es, y no hay que perder los papeles.
No es, ni ha sido nunca, mi intención decirle a nadie lo que tiene que hacer, si me conocieras un poco sabrías que si por algo he abogado en mi vida es por intentar que todo el mundo tenga la libertad de opinar y de tomar sus propias decisiones, pero es un poco insufrible para los que entramos en este foro ver como se ha convertido en un espacio donde dos o tres personas se tiran los trastos a la cabeza, y creo que para la mayoría de gente que nos gusta entrar de cuando en cuando en esta página para ... (ver texto completo)
Por favor Sr. Moderador no permita poner esos mensajes en este foro. Parecen niños; bueno los niños tienen mas mentalidad que algunos personajes que escriben en este foro.
Estoy con Mariano Caballero dejar este foro para cosas más importantes como acontecimientos que vaya haber en el pueblo . Pero no para discutir. Para poneros verdes quedar en algun sitio y os lo decis cara a cara.

Muchas Felicidades por la cabalgata de reyes Chelo.
Lo de la fiesta de carnavales una idea genial.

Saludos.
Mi abuela se llama María pero la hermana de mi abuela si tiene casa en peñalver y ellos van mucho por alli se llama juliana.

Saludos

Laura.
A mi no me gusta mandar ni muchísimo menos que me manden.
Yo no soy el sobrero de nada ni de nadie, en cuanto a lo de espabilao, gracias es un alago.
Siete eran siete.
Y tu de suplente por si acaso, espabilao. Que eres un espabilao.
Mira mariano caballero: Ya te han explicado co suficiente claridad, que estas páginas son de todos, cabe todo (menos el insulto y descalificación caso del individuo en cuestión)por lo tanto TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A FRECUENTARLA.Esperaba de tí una respuesta, mas acertada. Dicho esto, entenderás que tu modo de enfocar la cuestión, es como apropiarte de el drecho de los demas:Esto vá en contradicción con algo que señalaste días pasados. Ciero que hay otras páginas(no las frecuentarás porque a tí no te interesan) pero en todas se aprende;cremé.
A arrimar el hombro, tampoco se puede obligar a nadie:Si bién yo te entiendo.
Arrimar el hombro, también es promocionar, las costumbres y pensares de las gentes del pueblo:asi como fotografias del mismo.
Arrimar el hombro es también lo que vosotros haceis, sin embargo, no se debiera, aprovechar la situacción para hacer una llamada., en el sentido que lo haces.
Dicho esto, ( ¿para cuando es la obra?
Monedero. ... (ver texto completo)
¡¡¡ Ya salió otro “alcaldillo”!, decía mi abuela que cada pueblo tenia que tener siete.
¿Quién te impide a ti decir lo que quieras?.
¿Por qué no dejas a la gente hacer lo que quiera?.
¿Qué parte no entiendes?.
¿Por qué no te vas tu si no te gusta el foro?.
Y no me vengas con la frasecita de que este es mi pueblo.
Hola a todos y FELIZ AñO NUEVO.

Chelo y Mariano, queria preguntaros si es este sabado cuando subis al pueblo para repartir los libros de la obra ó ha sido el pasado, he estado de vacaciones estos dias y no me he conectado.

Saludos.

Laura.
¡¡Ya está bien!!

Hacer el favor de ir a pegaros a otro sitio y dejar a la gente que utilizaba este foro, que lo siga haciendo tranquilamente.

Os hemos aguantado durante bastante tiempo y creo que si no vais a aportar nada mas que mal rollo y palabrería filosófica barata sería mejor que lo hicierais en un bar vosotros solitos sin molestar a nadie mas.

Nec esitamos gente que aporte ideas, ganas de currar y buen rollo, y por lo visto hasta ahora, vosoptros no teneis nada de eso.

Luis Mariano ... (ver texto completo)
2007-01-08 22:59:49

Bien, creo que propondré a los dueños de los foros, te entreguen las llaves de estas páginas, un pito y una criba, y para completar el cuadro un traje de guarda de tránsito, así podrás cribar lo que entra o no en estas páginas, que los dueños de los foros han tenido a bien el nominarlas con nombre de vuestro pueblo, pero que no son vuestras, solo son como una especie de buzón para que os podáis comunicar, pero no están restringidas a los demás, y mucho menos son de vuestra ... (ver texto completo)
Como veo que la persona que ha suplantado y se ha apropiado de mi nombre y apellidos, sigue en su actitud de insultar y acometer contra LIBERTAD, no me queda más remedio que acudir a la justicia y mañana mismo me pondré en contacto con las personas que conozco para que tomen cartas en el asunto e investiguen de donde vienen las acusaciones que se hacen utilizando mi nombre, y que el peso de la justicia caiga sobre la persona, pues no sabe dicha persona que aunque borre los escritos que yo le mando éstos quedan grabados en un banco de datos. ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien pare este tema, ya se está saliendo de contexto. No tiene sentido tener que estar aguantando a estos tipos que solamente buscan enzarzarse en cambio de impresiones nefastas.