Ver el foro de AMAYAS
Ver mensajes siguientes >>
Foro de PARDOS (Guadalajara)
La marisa, la de la celsa, dice que la
iglesia
de
pardos
es la mejor.
Foro de PARDOS (Guadalajara)
Bueno bueno la
iglesia
de
pardos
.