Pues yo que me llamo el Tato
Me paso por aqui ha escribir
Y asi el amigo Otero no dira
Que el Tato no escribe a qui.
Tambien dices que el De. Don
Paso este fin de el con dos
Y si a ti no te dejo ni una
No es de buen amigo digo yo.
... (ver texto completo)
Me paso por aqui ha escribir
Y asi el amigo Otero no dira
Que el Tato no escribe a qui.
Tambien dices que el De. Don
Paso este fin de el con dos
Y si a ti no te dejo ni una
No es de buen amigo digo yo.
... (ver texto completo)