Buenos dias,
Que alegria ya jueves! yo es que ya desde el jueves me lo tomo todo con otro humor, aunque el tiempo es para darle tres patadas! pero bueno, para los alergicos no viene mal un poco de lluvia!
bueno, que a lo que voy... cuando regresamos todos a poner en marcha tantas de las ideas que se nos ocurrieron? o simplemente a estar alli todos juntitos? Cid ya hablaremos, porque tenemos ahí que ir marcando dia, y se que tu eres el cabecilla y el gran organizador, jajaja!
Raimunda, decirte ... (ver texto completo)
Que alegria ya jueves! yo es que ya desde el jueves me lo tomo todo con otro humor, aunque el tiempo es para darle tres patadas! pero bueno, para los alergicos no viene mal un poco de lluvia!
bueno, que a lo que voy... cuando regresamos todos a poner en marcha tantas de las ideas que se nos ocurrieron? o simplemente a estar alli todos juntitos? Cid ya hablaremos, porque tenemos ahí que ir marcando dia, y se que tu eres el cabecilla y el gran organizador, jajaja!
Raimunda, decirte ... (ver texto completo)