Hola amores!:
¿Qué tal estais todos?, yo más liada que la pata de un romano, dioooossss!. vaya semanita!, menos mal que me desestresé bastante en robledo!.
Pinchita miaaaaa, no te preocupes que yo te cuido en ausencia del cid, aunque a lo mejor prefieres que te cuide el duque... uuuuummmmmmmm.
Chotilla, ya tengo ganitas de verte y de echarnos una charlita de esas de arreglar el mundo, cuando nos vamos a ver?.
Corderaaaa, mi corderitaaaa, que bonito es el amor, ya sabes a disfrutarlo que te ... (ver texto completo)
¿Qué tal estais todos?, yo más liada que la pata de un romano, dioooossss!. vaya semanita!, menos mal que me desestresé bastante en robledo!.
Pinchita miaaaaa, no te preocupes que yo te cuido en ausencia del cid, aunque a lo mejor prefieres que te cuide el duque... uuuuummmmmmmm.
Chotilla, ya tengo ganitas de verte y de echarnos una charlita de esas de arreglar el mundo, cuando nos vamos a ver?.
Corderaaaa, mi corderitaaaa, que bonito es el amor, ya sabes a disfrutarlo que te ... (ver texto completo)