Iglesia en construcción, ALPEDRETE DE LA SIERRA

La iglesia no es ni la sombra de lo que fue por muy poco dinero se podría decorar por dentro, solo hay que moverse, empezando por el cura que lo único que hace es darselas de simpático y cuando hace algo lo anuncia a bombo y platillo para tener su minuto de gloria.
El no haber analizado los restos exhumados es lo que menos importa.El principal problema es que el simple hecho de haber realizado la fosa en el interior de nuestra Iglesia debería haber sido motivo suficiente para parar las obras y tomar las medidas adecuadas con esa gente.Porque eso fue un auténtico atentado moral contra el pueblo."Esa gente profanó, de forma descarada y ante la mirada de todos nosotros, los restos más antiguos y sagrados de nuestro pueblo".Pero lo más "vergonzoso y humillante"...
Lo de la iglesia fue un atentado y una chapuza. Cuando se encontro la fosa común se tenían que haber parado de manera inmediata la supuesta restauración, esos restos había que haberlos analizado ¡son parte de la historia del pueblo!
...eso depende de los ojos que lean y de la mente que interprete...
Saludos.
Que gracioso.Nunca te metas al mundo del espectáculo como humorísta porque no llegaras muy lejos.

1 saludo para Alpedrete de la Sierra.