Ves e informate, pero lo que es seguro es que pasaras un buen rato solo o acompañado.
Saludos a la peña de los salvajes, miguel Oscar Cesar Jose.
Qué más da quién rompió la fuente la primera o la segunda vez? Lo verdaderamente importante es lo que haremos en Pareja para el año que viene.
Vamos a quitar el arbolejo ese que tenemos en la plaza y pondremos la estatua que quitaron del generalisimo en Madrid.
Un saludo con el brazo en alto.
Oye, ¿es verdad que las de Chillarón nunca dicen no?
Hola soy Jaime de Madrid.
Mi madre es de Pareja y hacía por lo menos 4 años que no iba por Pareja hasta este fin de semana.
La verdad es que lo he visto todo muy cambiado y algunas cosas no me han gustado nada, como por ejemplo:
-¿Como han permitido que se construya esa mole de edificios en ese lugar?. Estropea toda la panorámica de Parejanvista desde abajo.
-¿Lo de el nuevo torreón de la iglesia será una broma no?. Que poco gusto tiene la persona que lo haya elegido y peor aún quién lo haya ... (ver texto completo)
Ya nadie escribe. ¿Alguien sabe para cuando va a estar la página web de pareja? ¿O ya no va a haber?
Venga parejanos de primera y de segunda que no me escribís na!!!
Pero otros años que hay más agua también huele fatal.
Pero si nadie se metía en este foro desde el 2004!!
Y me parece más interesante hablar sobre injusticias que sobre fiestas.
Además la discusión de la fuente se terminará en cuanto se de una respuesta.
Por la depuradora y por la falta de agua del pantano que se lleva el sr. ZP a Murcia para regar campos de golf.
Que vergüenza de gobierno...
La verdad es que me gustaba meterme a este foro pero sois unos pesados con lo de la fuente.
Cada cual tiene lo que se merece, dejad la fuente en paz y debatir cosas interesantes...
Ya se acercan las fiestas de Pareja y espero que este año sean por lo menos tan buenas como las del año pasado!!!
El niño de la fuente insiste, ¿qué le pasó al que rompió la fuente por segunda vez? Porque por los comentarios que se han hecho aquí hay gente muy bien informada sobre lo que pasó con la fuente la primera vez y no tiene problemas en contarlo, cosa que ya sabe todo el mundo ya que el que la rompió primero fue un caballero que confesó y apechugó con las consecuencias sin protestar.
Por eso me gustaría que el silencio deje de ser la respuesta y si se ha hecho algo mal, haya el valor de confesarlo como ... (ver texto completo)
Me parece que en este foro hay demasiados comentarios inadecuados ya que yo me encuentro dentro de " ese grupito " y resulta que me estan tachando de gamberra, lo que no me considero, y tampoco considero al resto de él, además lo que me faltaba por oir " que bastante estan aguantando los parejanos...", y yo me pregunto ¿a qué clase de parejanos te refieres? porque creo que lo somos todos, o así lo siento, menos descalificar a las personas sin conocerlas, porque es evidente que es así. Un saludito ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña los chillones yo soy de ay.
Eyy que pasa soy de chillaron del rey m llamo imanol quiero que sepais que ete pueblo es muy bonito y espero que os gute mucho.
Por que huele tan mal Sacedon?