Foro de ALBARES (Guadalajara) tiempo de torrijas, ¡no engordan! ¡casi nada! Buenos días argentina. Tiempo de torrijas, de arroz con leche, de natillas, etc... qué como tú dices no engordan nada.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Ahora vamos con el postre. tiempo de torrijas, ¡no engordan! ¡casi nada!
Foro de ALBARES (Guadalajara) gracias ana, el madrid está ganando de dos, felicidades para ti tambien jeje Vamos a tener un domingo redondo entre Fernando Alonso y el fútbol.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Enhorabuena señito, El Barsa jugó muy bien. gracias ana, el madrid está ganando de dos, felicidades para ti tambien jeje
Foro de ALBARES (Guadalajara) los domingos, tenemos futbol. el barcelona ganó al valencia, que partido, fue buenisimo Enhorabuena señito, El Barsa jugó muy bien.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Los domingos no se hacen deberes? los domingos, tenemos futbol. el barcelona ganó al valencia, que partido, fue buenisimo
Foro de ALBARES (Guadalajara) Una vez recopiladas todas las propuestas, la fundación seleccionará y llevará a la práctica las iniciativas mejor desarrolladas.