Foro de ALBARES (Guadalajara) Hemos estado juntas pasando el domingo. hola ana, ya me imagine, espero que lo pasarais bien
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buen dia Albares pasar un domingo estupendo, un abrazo Gracias argentina buen día también para tí.
Foro de ALBARES (Guadalajara) FG y CPB están hechos unos golfillos, se van un mes de vacaciones... Estos "viejos" que bien viven.