Foro de ALBARES (Guadalajara) Pero él por desgracia no viene con el café. Que pena, con lo majo que es el chaval.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Tambien lo vende en Madrid, creo que en c/ Goya. Es más cómodo por internet.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Si está como él tiene que estar bueno y eso que no me gusta el café. Está tan bueno como él.
Foro de ALBARES (Guadalajara) El de GEORGE CLOONEY. Si está como él tiene que estar bueno y eso que no me gusta el café.
Foro de ALBARES (Guadalajara) El de GEORGE CLOONEY. Lo sabía,............ pero no lo he querido poner por que no sabía como se ponía el apellido.