Ofertas de luz y gas

ALMOGUERA: Pero que razon tienes, al decir que la ignorancia es...

Pero que razon tienes, al decir que la ignorancia es atrevida, estoy contigo.

Si supieran donde va destinado ese tanto por ciento que aportamos algunos de los españoles con nuestra declaracion.

Vale ya de meterse con la iglesia, este gobierno no sabe ya como defenderse y no le queda mas remedio que meterse con la iglesia, ya no tiene argumentos para rebatir las acusaciones que esta teniendo.

Gracias a la iglesia muchos de nustros mayores tienen atencion en asilos, residencias, albergues... Que son regentados por monjas u otras instituciones de la iglesia sin obtener a cambio ningún otro benefio mas que la satisfacción de ayudar al necesitado.

Centros de niños, mujeres, ...maltratados, centros para personas deficientes, tambien son atendidos por religiosos o personas católicas que lo dan todo para ayudar a estas personas a salir adelante.

Para toda esta gente es para la que van las ayudas que ahora la señora de la vega quiere recortar.