Ofertas de luz y gas

ALMOGUERA: ( articulo Carta al director)La postura del Excmo....

( articulo Carta al director)La postura del Excmo. Señor alcalde de Almoguera: Es el único que aún sigue viendo con buenos ojos lo bien que le vendría a su municipio y al conjunto de la comarca en general la ubicación de esta explotación en la zona, con el argumento de que las tasas y los impuestos que se recaudaran irían a las arcas municipales y los puestos de trabajo directos e indirectos que se crearían; a todo esto habría que añadir que al alcalde de Almoguera de. Luis Padrino pone en duda el archivo del expediente realizado por la Diputación y plantea que pronto demostrará no se sabe que; y si además añadimos la movida que se suscitó en el último Pleno de la Diputación por parte del susodicho alcalde perdiendo los papeles en el transcurso del debate en dicho pleno debido a una moción que a tal efecto había presentado Izquierda Unida,
Cuando Luis Padrino diputado-delegado de Obras y Alcalde de Almoguera, pierde las formas en un debate haciende uso de un cúmulo de despropósitos y descalificaciones a sus adversarios políticos cuando éstos están haciendo uso del legítimo derecho al debate en una Institución que es de todos, de los que gobiernan y de la oposición, nos da pié a pensar de él de todo.
¿Cómo es posible que este mal representante del pueblo en mi opinión, defienda con ese ímpetu la instalación de esta cementera en su pueblo cuando sus vecinos se han posicionado en contra? Lo que cabe pensar, repito en mi opinión, es que algo oscuro hay detrás, porque sino, no se entiende tal actitud.
En todo caso se vuelve a repetir un hecho mas o menos similar a lo que pasó y está pasando en el municipio de Torija con la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, vecinos del pueblo se manifestaron por escrito en el Ayuntamiento señalando los problemas que traería esa instalación, problemas que se han confirmado, pues nadie en Torija ha salido beneficiado por esa instalación, salvo en mi opinión su alcalde.
En cualquier caso y como reflexión los poderes públicos, en este caso la Diputación tiene la obligación de realizar una planificación racional y sostenible ante instalaciones molestas hacia los ciudadanos, pues hacer lo contrario, supone traicionar a las gentes que les votaron.