Yo no lo se , pero espero que pronto, aunque aun se puede uno bañar a gusto en la cubierta.
Venga algo importante todos nos preguntamos cuando van abrir la piscina??? que ya se empieza a notar el calorcito y la pesadez de las moscas de este pueblo!! alguien qm conteste xfavooor!
Alguien me puede decir alguna piva de almo que este buena?
Este foro esta muy muerto que pasa que desde que se fue The peregrim nada todos a dormir. No os preocupeis. He vuelto. Ya estoy aqui.
Me pongo los pantalones que me da la real gana. El Tano.
Otra vez con los mismos pantalones?, comprate otros y no seas tan chulito.La KinKI.
El BNX no cumplio con las promesas. Nos tomo el pelo a todos. No hubo actuación de nadie. Seguir asi y vamos a tener que .quejarnos a la comision de festejos por publicidad engañosa. Yo vine desde Bilbao a ver a Extremo y luego nada. Menudo fraude.
Seawoman, thanks for all, but this moment is to bad for me. You must be strong and don´te think about the past. You never walk along.
Oye guapa que yo no he puesto na de la sandra.no me toques las narices.
Pika.
A la sandra la picaba el parrus.La pika.
Que paso el finde paso adela que me comiste toa la trucha.que bien se come las truchas adelita menuda.p.adelita la menuda pi.
Decirme las pivas que mejor estan en este pueblo.cnt.
Quien ha sido la persona que ha cometido ese gran error de escribir abierta con h, que se descubra para enviarla a clases con el ex de letizia ortiz.