3 meses GRATIS

ALMOGUERA (Guadalajara)

Escudo Almoguera

La piscina, estara bien pero se han pasado un huevo con los precios, me parece a mi que no va haber mucho movimiento, encima la abren tarde, se han pasado, este alcalde!!!
Hola Chato, Oscar, J.Carlos, Sergio; que tal? un besito para todos.
La piscina esta muy bien pero podian poner sombrillas o algo,porq sin sombra es un asco(nos queremos poner morenos pero no tanto).
Viva almoguera city.
Que pasa contigo soco, donde te metes que ya no escribes ni nada. Recuerdos de Lulú que como esta de vacaciones ya no tiene tiempo de escribir. Bueno y tu que ya te has ido a la playita o que?

Muchos besos de la Talivana 1 (Porque tu eres la noº 2).
Por fin el sabado nos bañamos al sol en la piscina.

A ver si nos preparan unas sombrillitas porque como no hay arboles nos vamos a achicharrar.
Vamos RI, que tal la SIEMBRA? No se te ve el pelo tronco, estamos preocupados tus coleguitas, el fronton esta llorando de no verte dar esos ZURDAZOS. Fdo: tus amigos malotes el del cherooke y el del golf.
Cesar y Felix son los mejores de Almoguera,je,je.
Ya estan limpiando el bar de la piscina eso es buena señal dentro de poco la abriran, espero que sea pronto por que hace un calor achicharante!
Yo te puedo decir muchas que estam buenas, por ejemplo,hay una peña que se llama, beniberax, o algo asi, que hay muchas chicas y son algo ligeritas de cascos, te lo digo yo!hay muchas que estan muy buenas, pero solo eso, sabes, por que la inteligencia brilla por su ausencia. Pues nada que a mi si que me gusta almoguera y me dejo caer de vez en cuando por alli, un besazo para los almoguereños.
Si pero decidme nombres de algunas xfa
Gracias.
Mi prima Noelia, eso me habían dicho a mi también, pero no lo sabía de seguro, pues que caña nop, bueno cañas las que me van a poner estos dos,je,je.
Un abrazo a Pedro y Noelia.
Este año el bar de la piscina lo cojen, noelia (nieta de la jilianita)y su novio pedro, eso han dicho.
Un beso muy grande para mi prima soco y mi prima pana, son las mas mejores que pasan por este foro.Y otro para Lulú y sus peques

La Talivana.
Muy bien Pana tu a lo tuyo,ja,ja.