Miss Almoguera y la reina de las fiestas tras la misa solemne
Querido cura queremos rogarle que los sermones no sean tan largos y aburridos luego dice que los jovenes no vamos a misa intente por favor que sean más amenos y verá grandes resultados gracias padre que1.
Oye que feliz año nuevo la fiesta fue buenisima en almoguera, nos lo pasamos genial un beso para todos que1.
Pues por lo menos poner quien son de los mas guapos de Almoguera ¿no?
Lo digo para ir y a por ellos directamente.
Almoguera el pueblo de los faltos. No hay pivones, solo feos, aunque yo sea de Almoguera.
La peña de las beniberax está siempre llena de tios por qué será ? son simpatiquisimas y super fashion que pibones que1.
Oye si dices que eres de Almoguera no te metas con tu pueblo!!! Aunq ai que reconocer que para mi gusto ai pocs wapos jejeje!!pero es mi pueblo!!
¿quienes son las quintas y los quintos del 2005?

¡A pasarlo bien!

Un saludo.
Feliz 2004 alomoguereños.
Si esque este pueblo es el mejor por eso esta la mejor gente.
Arriba almoguera.
Hola conoceis la peña beniberax es la de un monton de chicas?
Feliz año 2004 a todos
A ver si este año no se ponen tantas tonteria aqui que luego lo lee todo el mundo y nos es plan de desprestigiar al pueblo.
Es el mejor y cada dia sube mas y mas.
Vamos todos a colaborar para que almoguera siga adelante.
Un saludo para todos.
FELIZ AñOO GENTE!!! haber si empazams bien l año si poner tantas tonterias!!que la gente de almoguera la mjor a qsi?Hombree por algo es mi pueblo jeje.
Yo alucino chavales!!!
Que bueno que esta abel pero es un h.p!!es lo peor de tio, no os dejeis fiar por su fisico ,no tiene dos dedos de frente, creerme.
Ey!!mucho presumis vosotros pero qtal las pivas?seguro que escasos!!
Decirme nombres y evaluarlas del 1 al 10!!y asi el dia que vaya ya entro a matar!!contastar!
Se deveria cuidar el entorno, y tratar de envellecer el pueblo un poquito, que parece una escombrera, antes de hacer mas casas adecentar las zonas que se han entregado.