La charanga Los Maniseros puso la música en el festejo taurino
Peazo rio que tenemos!
Ya que estais hablando de las fiestas de mayo...me podrias decir nombres de peñas donde haya chicas guapas¿?que esten buenas??¿?
Mondejano
Besos a todos.
¿que paso?¿hubo movidilla?contar ,contar!!no me habia enterado...¿que paso?¿alguien se pego?
Contestar,contestar!
¿De que peña eres?
Tienes razon en lo de las carpas, para aquellas peñas que no tengan donde estar que pongan carpas, y es mejor, porque estarian mas peñas juntas, y por lo cual mas ambiente.
Oye, que digo yo que en vez de tener tantas obras a medias, podrian poner en cuestion de 2 semanas unas carpas, o buscar unos locales para´esas peñas de desesperaos que para´mayo se trasladan y tienen que prigar con obra y todo... Lo digo por mi peña!!!
La cueva del avajo del castillo al lado del arrollo es el desguace la mejor peña la que tiene la ventanita arriva.
Perdonar le llaman el jefe.
Si ba aber fiestas en almoguera en mayo mayo.
Claro que va aver fiestas en almoguera lo que tenia que acer en almoguera no poner tanta tonterias y como que no ba aver fiestas claro que si.
¿que paso hace dos findes en almoguera??hubo mal rollo ¿no?
Contestarme porf!!quier
O saber que paso!
Una cosa,
Me han dicho que este año no va a haber fiestas en mayo porque el ayuntamiento se ha gastado todo con lo de la piscina.¿es verdad?
Pues si, es lo que pasa, cada peña esta en un sitio del pueblo, y estaba mejor cuando estaban todas juntas, ahora que estan mas separadas hay menos ambiente, el ayuntamiento deberia pensarselo y poner locales, o carpas, para que estuviesen todas juntas.
Lo que esta pasando en las fiesta de almo es que por falta de locales las penas se estan desperdigando por todo el pueblo y cada vez son peores los sitios.cueando estaban todas juntas en el castillo habia mas ambiente.toma nota alcalde y facilita locales a las penas.
Y tambien hay pives buenorros, en las peña komando F, y en los a ti que te importa.

Viva la peña andromeda.
Faltos.