Con la Mascletá el olor a pólvora se va haciendo cada vez más fuerte
A ver, porque no dejais que este foro sea para divertirnos, y si quereis decir algo al alcalde, pues ya sabeis, ir a decirlo al ayuntamiento y a el a la cara, que decirlo aqui queda muy bonito, y dejar que la pagina sea para divertirnos y contar cosas de nuestro pueblo.
No podemos seguir parados. Hay que detenerle de una vez para que no convierta Almoguera en faltilandia.
Mama, mama yo de mayor quiero vivir en Almoguera;
No te preocupes viviras en una casa que casi te regalarán, aunque no la habites nunca, tan poco te preocupes si se la quitan a otro del pueblo a pesar de estar en lista de espera desde hace 8 años, y hasta te pueden dar un puesto de trabajo siempre que quede alguno, ya que estan reservados a sus amigos (alcalde y concejales). Quizas cuando seas mayor ya esten terminadas alguna de las inacabables obras, o que alguna empresa por fin se instale en ... (ver texto completo)
Quiero que construllan un pista de hielo y que no quiten mas arbole.
Menos toros, mas cultura,y sobre todo un poco de cordura, es lo que hace falta para no destruir los pocos pinos que hay en Almoguera seguro que hay otros sitios mejores para construir casas.
Viva almoguera y ya esta

Estas fiestas a pasarlo de vicio

Lo que hay que hacer es ir mas de peñas.
Arriba la peña bb+ visitanos y veras!
Que deboro de la cruz y claro como nadie se queja pues todo vale me da pena mirar y ver como nos estan destrozando el pueblo es una verguenza.
Eso, y quien diga que no hay pives buenorros no tiene conocimiento, ademas de buenorros, son muy simpaticos y graciosos, y buenas personas

¿a que si?
Si hay una peña con conocimiento en el pueblo es !para habenos matao!!!
A mi amiga que habla mal de su pueblo y además dice que no hay buenos pivones, te has parado a pensar que lo que pasa es que nadie se fija en ti, ya que cuando chiquito de la calzada invento lo de "Fistro" se fijo en ti. Ya que te gusta tan poco este, tú pueblo por que vienes? aquí nadie te ha llamado y además nos sobra la gente como tú, Abur.
A la de carramonte, ahora ya te cae mal el Alcalde? pronto os cambiais de chaqueta, puesto que antes de tener esa casa que casi te han regalado ya que el terreno es de todo el pueblo, bien le hacias la pelota al Alcalde. Ese tipo de reclamación se hace por escrito y entregandolo en las oficinas municipales. Vale?
Y los kintos del 2008?
El que ponga faltos que no pase por este pueblo.
Arriba la peña yo ni m´entero y el revolcon copon.