En las murallas del Castillo
Qien qiera meterse con el alcalde que se lo diga a la cara pq esta pagina esta para decir cosas gupas y reirnos un rato no criticar al alcade que os qede claro.
Almoguera está bloqueado por una tiranía que nadie se atreve a derrocar. Se oyen voces de... "¡El pueblo es nuestro!" y claro, todo el mundo luego tan contento por lo bien que lo hace todo el alcalde, como cargarse los pocos pinos que teníamos o hacer viviendas sin parar, que luego se entregan a forasteros por un voto y una comisión.
No se llama peña casiopea se llaman caxofeas
Jeje.
La peña komando f es la mejor de almoguera ay algun xiqito que esta to guapo zori,blas,abel.
El niva de chancle?? ¿dónde? sta cayo?? la campsa va detras!!
Pika quien a caido este finde?lo digo para que no hagas planes el proximo finde,que tienes a gente en lista de espera.DEVORAHOMBRES.La gata en celo.
El pablo el del dogo no sale porque sera?me parece a mi que va para largo chicas llamarle y prestarles vuestros apoyos sexuales, 1 abrazo con roce.
Isi (pirisi) preparate unas rodilleras, te vas hacer polvo esas piernas tan bonitas, wapetón.arriba el quiñon (arriba los del barrio chino)eres el alma de bisbal,eres un bulerio.y la chenoa? digo la deborah? soy lo que me das.
Esos antendados han provocado la tristeza en madrid...
La gente cm yo que no a perdio a ningun familiar o amigo pide justicia por todas esas muertes tan injustas!!
Un saludo a tods!!
Que dices aber son lo peor.mucho calentar y luego na de na.
¡¡¡arriba bb+!!!son las mejores.
Las casiopeas son lo peorcito del pueblo la fati la mas fea y la peor.
Peña la taberna es la mejor de almoguera!
Que el cerro lo han urbanizado!!!
Como sois tan cotillas! no teneis derecho a poner nada de la silvia. Lo que haga ella con edu o con quien quiera no os incumbe.
Un besazo para lore,silvy y aran.viva andromeda!