Asado de corderos por encargo en la Tahona
Anda las chicas de justito en internet.
Has pensado alcalde como sujetar la tierra de la Malena para luego construir. Cuanto nos va a costar?
Pica eres lo peorcito de almoguera,te tnems un asco que no te podems ni ver.deja de calentar a los pives y aber si te tomas unas semanitas de descanso eh.besos para todas.
Laura guapa felicidades que mañana es tu cumple.muchos besos de Karol y Sara.
Alcalde fuera no destruyas la malena.
Pisos en la malena NO. Es un destrozo ecológico.
NO AL TERRORISMO
Vale ya de que hagan con nosotros lo que quieran, estamos sufriendo todos los españoles, tenemos que acabar con esto, que no nos manipulen

Un saludo a todas las personas de Alcalá, de Guada, de Sta Eugenia, de Vallecas, de atocha, a todos los afectados, de verdad, desde aqui os mando un abrazo.

ALMOGUERA NO QUIERE EL TERRORISMO.
La gente no sabe nada mas que criticar, vale ya. Lo que teneis que hacer es propagar lo vueno de nuestro pueblo que es mucho.
Os invito a todos a participar en nuestra Semana Santa que ya se acerca, va ha ser muy bonita, el año pasado empezo con nuevos coloridos pero esta año va a mejorar con creces. ¡Viva la Hermandad de la Soledad y la del Santo Sepulcro! Entre todos conseguimos lo que nos proponemos.
Estimado de.Luis, se a ciencia cierta que te enteras de todo lo que pasa en este foro por eso te quiero decir que se acercan las fiesta de Mayo como bien sabes, y espero que no abuses de toros, a mi me gustan pero lo poco gusta y lo mucho cansa, con todo el dinero que te estas gastando en maquinas para desmontar cerros no creo que nos vayas a cobrar en mayo las fiestas, porque ya esta bien, siempre pagando.
Por otro lado dile a tus concejales que aunque les gusten los toros no son sus dueños (ya ... (ver texto completo)
Hola a todos, en primer lugar quiero presentar mi repulsa contra el atentado del 11-m, creo que no hay personas que puedan hacer eso, quien lo hizo eran bestias.

Por otro lado, quiero decir que cuando fui ayer a ejercer mi derecho y tambien mi obligacion de votar como ciudadano español, me quede un poco asombrado ya que habia gente votando que en mi vida habia visto yo en mi pueblo, es increible la cantidad de gente que se empadrona en este pueblo con el unico fin de beneficiarse de lo nuestro. ... (ver texto completo)
Con todo mi cariño mucho apoyo y animo a todas las familias afectadas por los atentados del 11-m, va a ser una fecha inolvidable puesto que nunca vamos a olvidar a todas esas victimas inocentes os keremos! y mas yo que eran paisanos y paisanas mias muxa gente que iba en esos bagones.

en esos bagones ibams todosss!

besikos, y arriba almoguera!

Paz!
Como triunfa el castillo en almoguera se hace de todo jeje que se lo digan a toda la juventud de almoguera bs a todos.
Que dices mejor los del komando f.
De la peña del desguace solo merecen la pena 2 o 3 xicos, mejor estan los del toroloco.
Todo el mundo que dice que somos faltos mas lo son ellos que vienen qien lo diga que no venga pq entonces no qeremos mas faltos oh no!viva almoguera que es el mejor pueblo y ay la mejor gente para que os entereis forasteros.