Trofeos de caza
Pablo (el del DOGO) estoy locamente enamorada de tí, deja a la pika y vante conmigo, te voy hacer 1hombrecillo. Tira + un buen _ _ _ _ _ _ que dos tetazas, al me caso.
Baronilla, y love you. Kopon sagao.pero ricado.
La moto del azules la derbi cuanto corren dicen que cien de coche.
El mejor tocando el la banda es lechuga.
Los de las peña del desguace quien merece de esos 2 o 3quienes venga contestar.
Los que no tengan peña dejaros de carpa y buscaros una no los dara verguenza: no se si visteis a los del desguace pobrecillos se lo curraron aprender vosotros:.
La estefania la del toro loco le gusta el zorita firmado:unicejo jajajaj.
Porque no dejais de poner tonterias de la pica y organizamos algo todas las peñas para las fiestas de mayo.
Estaria bien que las peñas hiciesemos algo juntos no?
Por ejemplo una parrillada todos juntos, o la fiesta del chupito, o cosas asi, no creeis?
Ademas de los correpies.
Donde se puede conectar con el comando f llo quiero conprar correpies para mayo contestar y aber si legalizamos los correpies el almoguera todas las peñas hai que quedar todas las peñas para tirarlos.
Eso es verdad lo del comando f lo que dice es verdad podian poner de moda los correpies en almoguera pero para mayo lo unico que el alcalde no quiere.
Zori tiene novia?cnt xfa.
Si tanto asco tienes a la pica para que la hablas?porque ella seguro que pasa de ti, tu si que eres una calienta,si eres quien pienso.bueno pica al final te vas a valencia guapetona?muchos besos.
Dejar a la pica en paz, por que es una de las mejores casiopeas.un beso guapa.
Más toros y menos construccion en la malena.
Laura haber si vienes este finde y no te castiga tu madre. Ya te contaré lo que ha pasado.¡felicidades!karol.