Picador con el primer novillo de la tarde
Hola gente de almoguera!aun no me conoceis pero pronto lo hareis o por lo menos la gente de la peña de patri,moncho,machin,pedro,y. Ya no me acuerdo de mas nombres.patri me lleva para fiestas,y espero no olvidarlas nunca...vosotros sabreis que hacer para que sean mis mejores fiestas...un beso muy fuerte para todos...por cierto si quereis saber mi nombre preguntarselo a patri.
Ey eso lo tiene puesto un contacto mio del msn jeje que tonteria.
Que triunfe como mola yo me apellido almoguera.
El pez muere en el agua,el agua muere en las rocas y yo quisiera morir en tus labios de tu boca.
HUY claro las Kasiopeas soy las mejores.me rio yo de vuestro cinismo y falsedad,os creeis superiores a alguien y sois lo mas deficiente que se encuentra uno al andar.Lo vuestro es el ego y la victimismia.
La Pika es una.(se intuye no?)pero lo peor son sus llamados "colegas"que la ponen.no muy bien digamos.
Blasito¡.
La panadera de lo mejorcito de almo.
Javi guapeton.
Hola almoguereños, que tal?
Ey almoguereños que paxa, que tal estais?espero que todo os vaya bien.un besazo.
Como quien?
Que pives hay mejor.
Pues hai pives mucho mejor en el pueblo que zorita.
El monte de malena es el monte de la cruz, vaya destrozo! no había otro sitio en el pueblo para hacer chalet?
El sábado la disco estuvo super bien. El careto estuvo ideal de go-go en la plataforma.