Ejercicios de doma en el espectáculo ecuestre
Sandra que pasa que el polar rojo venia de serie contigo, o es que es un extra, como las llantas.
A- - - - - a, con lo guapa que eres y lo feo que es tu novio, no se como puedes estar con el,espero que sepas lo que aces.Es una pena que no te gusten las tias.
Esos comentarios duelen mucho,dejar de criticar a los demás,hacer eso es de cobardes.es lo peor quien haya puesto lo de las kasiopeas porque con eso haces daño.ahora si que has demostrado que almenos somos superiores que tu porque lo último que nosotras haríamos es hacer daño a alguien.la envidia es muy mala,es sólo un consejo de una tía sincera no como tú.
Quien haya dicho que las kasiopeas son lo más deficiente que se ha echado al andar es porque nunca se ha parado a mirar hacia si mismo.yo soy una de ellas y podre ser deficiente o lo que nos quieran decir,pero soy feliz con lo que me ha dado la vida y lo acpto tal cual.eso es lo que debería haces quien ha escrito eso.las kasiopeas son las mejores amigas que tenido nunca y junto a ellas he pasado los mejores momentos de mi vida.a mi ya me han demostrado que son las mejores,por tanto no tienen que ... (ver texto completo)
No soy de almoguera y me gustaria hablar con ella.
El tiempo es el mejor maestro sólo tiene un defecto ... Te mata ... ¡aprovecha tu tiempo! (txus).
Conocia a una chica del Beniberax que se llamaba Marina y estaba muy bien. La conocéis. Sigue en el pueblo???
Perdon se llamaba Marina.
Alguien puede decirme que dias son los encierros por las calles.
Tengo un colega en la peña Tocologos que se llama PEPE y está un poco colgado.
Viva almoguera y la madre que nos pario

Estas fiestas a pasarlo de miedo.
Si existe la peña tocólogos,aunque son muy pocos.
Pero ay pivitas buenas xese pueblo es para ir.
Am nose aora mismo
Pero el lugar te lo puedo decir creo que el rata es de esa peña.
Muy curra la de abjo pero no todas de las kasiopeas sn unas vivorillas
Eso si la mayoria lo son.